El nuevo aparcamiento de Pontika contará con 180 plazas abiertas de aparcamiento para coches y otras seis para motos. I.C.

Errenteria

Plazas adjudicadas provisionalmente en el aparcamiento de Pontika

El Ayuntamiento ha publicado en su página web la lista de solicitudes admitidas en un parking que contará con 180 plazas para coches y otras seis para motos

Iker Castaño

Errenteria

Viernes, 12 de abril 2024, 20:34

El Ayuntamiento ha dado otro paso más para poner en marcha el nuevo aparcamiento de Pontika, que contará con 180 plazas para coches y otras seis para motos. A principios de febrero se abrió el plazo de inscripción para solicitar plazas de garaje, a principios de marzo se cerró y ahora a comienzos del mes de abril han publicado ya –de manera provisional– las listas de solicitudes admitidas. Se pueden consultar en el siguiente enlace: https://errenteria.eus/app/uploads/2018/11/BehinbehinekoZerrenda.pdf.

Publicidad

En ella se muestran las plazas en modalidad de concesión y en el resto las de alquiler, un total de 103 (97 para coches y 6 para motos). Cabe recordar que 66 de las plazas para coches y todas las destinadas a las motos serán en alquiler por cuatro años. Otras 31 plazas de coche se destinarán al aparcamiento mediante concesión por 50 años. En el caso de las solicitudes desestimadas (50), las personas que las presentaron dispondrán de un plazo de 10 días (desde el 15 de abril al 26 de abril de 2024) para presentar las enmiendas. Una vez analizadas las alegaciones, el Ayuntamiento aprobará la lista definitiva. Ésta se utilizará para el sorteo público que se celebrará para seleccionar a los beneficiarios. El precio de los aparcamientos se actualizará anualmente por acuerdo plenario junto con el resto de precios relativos a los aparcamientos subterráneos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad