Errenteria
El Ereintza pierde una oportunidad de oro en CastroCae por dos tantos en la pista cántabra y se mantiene la diferencia con la salvación a tres puntos a falta de tres partidos para el final
El Ereintza Aguaplast perdió el sábado su partido liguero en Castro Urdiales (27-25) y con ella una oportunidad de oro para dejar la permanencia a un punto. Con la derrota y un partido menos (faltan tres), la diferencia con la salvación se mantiene en tres puntos. El técnico Jesús Romero confesó al final del choque que «no entramos bien al partido, sobre todo en defensa. Ellas conseguían hacernos gol con bastante facilidad y nosotras en ataque no estuvimos acertadas con cuatro postes prácticamente seguidos. Al descanso nos fuimos cinco abajo», apuntó. En la segunda parte «fuimos remontando pero sin llegar a empatar en ningún momento. Se nos fue una oportunidad muy buena para ganar y ahora nos quedan tres partidos», lamentó Romero. El próximo partido será este sábado 23 de marzo a las 17.30 horas contra Beti Onak.
Publicidad
El primer equipo masculino descansó por parón de selecciones y el juvenil masculino no pudo lograr el objetivo de conseguir billete para el estatal tras caer en los tres encuentros. La nota positiva del fin de semana la dejaron los participantes en la jornada de balonmano adaptado de este sábado con la colaboración de Mindara Elkartea.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión