Seat abre la electrificación con un León Style accesible
Seat lleva la electrificación a un público más amplio con la introducción del acabado Style en su modelo León e-Hybrid DSG. La nueva tecnología ... híbrida enchufable ofrece hasta 134 kilómetros de autonomía eléctrica y carga rápida a 50 kW. Se ofrecía en exclusiva con el acabado deportivo FR, y ahora llega también al nivel de acceso Style XM, desde sólo 170 euros al mes a través de la atractiva fórmula de financiación Seat Flex.
Publicidad
La versión híbrida enchufable amplía así su atractivo, que además ofrece hasta 134 kilómetros de autonomía eléctrica y carga rápida en CC a 50 kW.
El nuevo León incluye un completo equipamiento tecnológico de serie, y estrena unas exclusivas llantas de aleación de 43 cm (17«) de nuevo diseño. La última generación híbrida enchufable, que incluye el nuevo motor 1.5 e-Hybrid de 204 CV (150 kW) y 350 Nm de par, y la nueva batería de 19,7 kWh, aumentan su eficiencia, autonomía y permite cargar del 10 al 80% en 26 minutos
Con cinco puertas y un acabado Style XM, este nuevo modelo se puede elegir con la fórmula de financiación Seat Flex Flex por 170 euros al mes, y está disponible desde 29.290 euros, o por 24.790 euros con Plan MOVES sin achatarrar un vehículo usado.
La llegada de este modelo supone una democratización clara de la electrificación híbrida de Seat.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión