IMAGEN: BORJA LUNA
Tú pregunta y ella responde

Adriana Uribesalgo: «Este mundo se va a la mierda si no cambiamos algunas costumbres»

La directora de Kafea.eco fomenta una sostenibilidad práctica a través de una visión adaptada a cada circunstancia. Tomemos nota de sus consejos y pautas para un día a día viable en materia 'green'

Laura Chamorro

San Sebastián

Miércoles, 2 de febrero 2022, 06:59

El diseño se crea, se produce, se distribuye, se compra y se consume. Pero también se trabaja para hacerlo más sostenible, viable y duradero en el tiempo. Por ello, ¿Qué parámetros cumple una firma o un producto sostenible? ¿Cómo se puede impulsar la corriente 'slow' en familias con un poder adquisitivo limitado? ¿El actual mercado ofrece empresas de segunda mano interesantes y atractivas? ¿Gipuzkoa cuenta con establecimientos sostenibles y económicos? ¿La pandemia ha tenido un impacto positivo en la visión «eco»? ¿El armario cápsula es factible en el actual modelo de sociedad? ¿Las nuevas generaciones están concienciadas con el cambio de paradigma? ¿Cómo se puede reeducar al cliente de un comercio sin que la cuenta de resultados se vea mermada?

Publicidad

A éstas y a otras muchas cuestiones y dudas responde Adriana Uribesalgo, directora de Kafea.eco, en esta nueva entrega de 'Tú pregunta y ella responde'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad