Previsión

Fin de semana soleado para dar la bienvenida a la primavera

Tanto el sábado como el domingo subirán las temperaturas y con el cambio de estación la temperatura mínima ascenderá en toda Gipuzkoa

Viernes, 18 de marzo 2022, 19:21

Sol, sol y más sol. Este fin de semana de cmabio de estación, con un pie en el invierno y el otro en la primavera, dejará atrás el tiempo gris y lluvioso y abrazará los 20 grados de máxima. Una calurosa bienvenida al cambio de estación que se notará, sobre todo, el sábado.

Publicidad

El termómetro irá subiendo a lo largo del día, que comenzará con mínimas de 7 grados en las zonas costeras, por ejemplo San sebastián, y de 5 en el interior, como en Arrasate, y con el paso de las horas subirá hasta los mencionados 20 grados en las primeras y hasta los 15 en las comarcas más alejadas del mar.

La constante en toda Gipuzkoa para este sábado será el sol, con alguna excepción puntual en las primeras horas en los municipios más cercanos a Álava, que amanecerán con algunas nubes bajas. También soplará el viento, con orientación sureste, y posibilidad de algunas rachas fuertes.

El cambio de estación y de la previsión del tiempo se producirá el domingo. El cielo amanecerá algo nuboso cerca de la costa y con brumas y nieblas en el interior. Eso sí, el día despertará con mínimas algo más elevadas, cercanas a los 10 en la costa y sobre los 7-8 grados en el interior. Las máximas se mantendrán sobre la veintena.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad