Irizar fabricará otros 30 autobuses eléctricos para la flota urbana de Madrid
Se trata de la cuarta vez que la EMT de Madrid firma un compromiso con la empresa guipuzcoana y ya cuenta con un total de 85 autobuses cero emisiones 'made in Aduna'
JON MUNARRIZ
Viernes, 24 de septiembre 2021, 11:29
La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha vuelto a confiar en Iriziar para una nueva remesa de 30 autobuses en su intención de electrificar el servicio de transportes de la capital de España.
Publicidad
Se trata de la cuarta vez que Irizar y la EMT llegan a un acuerdo y, con esta última, sumará un total de 85 autobuses de cero emisiones de la marca guipuzcoana. Una vez más, el modelo elegido ha sido el 'Iriziar ie'. Un autobús de 12 metros que lleva circulando por las calles de Madrid desde 2019. Un modelo que, según apuntan desde Iriziar, contribuirá a la consecución de los modelos de sostenibilidad de la capital española y dotará de beneficios medioambientales y de sonido a los ciudadanos madrileños.
En palabras de Imanol Rego, Director General de Irizar e-mobility, «EMT Madrid se ha convertido en un referente en electromovilidad en el mundo y nos enorgullece contribuir a su estrategia de sostenibilidad aportando treinta nuevos vehículos a su flota».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión