14 fotos

El VI Foro Jurídico de Gipuzkoa, en imágenes

Una nutrida representación de los sectores judicial, institucional y asociativo comparte sus propuestas en Tabakalera

Lobo Altuna y Félix Morquecho

Jueves, 30 de octubre 2025, 00:00

La teniente fiscal de Gipuzkoa, Bautista, junto con el fiscal jefe, Calparsoro, y la periodista de DV, Aiende S. Jiménez.

Berasaluze, diputada de Gobernanza, Noemí López, subdelegada del Gobierno, y Eli Ugalde, directora de Negocios de DV.

El decano de la facultad de Derecho de la EHU, Alberto Emparanza, charla con el abogado Alberto Abad.

La viceconsejera de Derechos Humanos, Marañón, entra a Tabakalera para acudir a la jornada junto con Pili Zabala, exmiembro del Parlamento Vasco y hermana de Joxi Zabala, víctima de los GAL.

Sonja Massimo y Aitor Murillo acudieron a la jornada en representación del Colegio Oficial de Psicología de Gipuzkoa.

La periodista de DV, Aiende Sánchez Jiménez, condujo la jornada.

Jesús Zaballos, vicepresidente primero de las Juntas Generales, Carmen Adán, la fiscal superior del País Vasco, y el director general de El Diario Vasco, Iñigo Martín.

Inés Soria, magistrada y moderadora de la mesa redonda, charla con Pablo Martínez y José Luis Aramendia, ambos del Gobierno Vasco.

Alfonso Gómez Fernández, el viceconsejero de Justicia, charla con Nacho Martínez, coordinador del servicio de Justicia Restaurativa del Gobierno Vasco y participante de la mesa redonda.

María Aragón, vicedecana del Colegio de Abogacía de Gipuzkoa, con Ainara Miranda, también del Colegio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad