Ion Aramendi y María Amores, en una imagen reciente de sus redes sociales.

La mujer de Ion Aramendi, sobre los precios de la vivienda en San Sebastián: «Hay que hacer muchos Grandes Hermanos para poder comprar un pisito»

María Amores asegura que ahora no volvería a San Sebastián, pero reconoce que es una ciudad de «ensueño» y sí le gustaría jubilarse aquí

L. G.

Sábado, 13 de julio 2024, 12:31

La mujer de Ion Aramendi es una enamorada de San Sebastián y siempre que puede hace gala de lo bonita que es la ciudad en la que vivió durante cinco años. En más de una ocasión María Amores ha asegurado que San Sebastián es una ciudad de «ensueño», pero a su vez también ha querido denunciar los altos precios del mercado de la vivienda en la capital de Gipuzkoa.

Publicidad

En una ronda de preguntas con sus seguidores de Instagram, María Amores ha contestado sobre sus planes de futuro y si volvería a vivir a San Sebastián; ya que, tal y como ha afirmado, se ha repetido en más de una ocasión. «¿Volverías a vivir a Donostia?».

María Amores y Ion Aramendi estuvieron viviendo en San Sebastián durante cinco años, tiempo suficiente para forjar amistades y quedar prendados de la ciudad. Por motivos de trabajo del presentador donostiarra Ion Aramendi se tuvieron que trasladar a Madrid y ahora María Amores se muestra encantada de vivir en la capital. «Me ha costado asentarme pero ahora no me marcharía de aquí, los niños están muy contentos en el colegio y me gustaría aprovechar las oportunidades que brinda la ciudad».

«Ahora mismo no volvería a vivir en Donostia, porque me ha costado querer a Madrid y ahora estamos muy contentos aquí y no quiero más cambios», ha asegurado la periodista.

María Amores: «Muchos Grandes Hermanos y Reacciones en Cadena hay que hacer para poder comprar una casita pequeñita en Donostia»

Eso no quita que les gustaría tener una viviendo en la capital de Gipuzkoa para poder escaparse, pero esto no es tarea sencilla. Tal y como ha denunciado la periodista e influencer, la situación de la vivienda en San Sebastián no es complicada. «Es muy caro adquirir una casa allí, muchos Grandes Hermano y Reacciones en Cadena hay que hacer para poder comprar una casita pequeñita en Donostia», ha afirmado con el desparpajo y humor que la caracteriza y haciendo alusión a los programas que presenta su marido, Ion Aramendi.

Publicidad

«Lo que me gustaría es tener una casa allí para cuando me prejubile o me jubile. Tener un hogar para poder ir cuando queramos», ha asegurado. Me gustaría es tener una casa allí para cuando me prejubile, me jubile y para poder escaparnos cuando queramos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad