Ion Aramendi junto a su esposa y sus tres hijos. Telecinco
Televisión

Ion Aramendi recibe la visita más especial en pleno plató de 'Reacción en cadena'

La familia del presentador donostiarra acudió al programa de este viernes para celebrar el inicio de las vacaciones

M. S.

San Sebastián

Sábado, 22 de junio 2024, 11:28

No cabe duda que el de este viernes fue uno de los programas más especiales para el presentador donostiarra, Ion Aramendi, ya que su mujer, María Amores, acudió al plató del programa 'Reacción en cadena' junto a sus tres hijos para darle una agradable sorpresa. Una visita en familia que sorprendió gratamente a los seguidores de este espacio y a los fans de la simpática familia.

Publicidad

El motivo de la visita no era otro que el de celebrar el inicio de las vacaciones de los niños. «Hoy es un día muy especial porque muchos niñas y niños y jóvenes habéis terminado el cole y ya lo sabéis, tenéis que ver 'Reacción en cadena'», decía el presentador donostiarra, cuando de golpe aparecieron su esposa y sus tres hijos en el plató.

«Pero si han venido mis hijos,.. no me habían dicho nada», expresaba contento mientras saludaba a su hija pequeña. «Hola 'txikitina'», exclamaba y la cogía en brazos. «Pero, ¿y esta 'surprise'?», decía con incredulidad y con la cara llena de felicidad, tras la sorpresa de ver a sus tres hijos Ion, Lucas y Marieta. «Ya que no tienen cole hemos venido a verte», le respondía Maria Amores, mientras ambos se saludaban cariñosamente. «¿Os vais a quedar a verlo?», preguntaba Ion Aramendi, mientras Amores confirmaba que se iban a quedar a ver todo programa.

«A los padres, paciencia y ánimo»

«A los padres, paciencia y ánimo que ya llegará el siguiente curso», bromeaba el donostiarra sobre las largas vacaciones escolares con la pequeña Marieta en brazos, mientras intentaba coger a otro de sus dos hijos. Una vez con los dos, no dudó en indicarle a toda la familia que mirasen a la cámara. Y, posteriormente, le indicaba a su hijo que dijese una de las famosas frases del programa.

«Palabras encadenadas», decía el hijo pequeño del presentador muy animado, dando paso a la famosa sección del programa que se emite diariamente a las 20.00 horas por Telecinco. Quién sabe si Ion Aramendi tiene en casa a su sucesor como presentador de éxito.

Publicidad

2 millones de euros

También podría decirse que la visita de los pequeños al programa este viernes trajo suerte a los famosos Mozos de Arousa, ya que en la prueba 'Complicidad ganadora' los gallegos consiguieron 11 aciertos y fueron más que suficientes para eliminar a sus contrincantes. Los gallegos se enfrentaron después a 'La última cadena' para sumar al bote final 105.000 euros, pero Borjamina, Bruno y Raúl no consiguieron añadir la cantidad al bote acumulado.

Aun así, al llegar a a la sección, 'La última palabra', gracias a la ayuda de los hijos de Ion Aramendi, que hicieron los honores y abrieron el sobre que contenía la respuesta correcta junto a su padre, los jóvenes gallegos han vuelto a ganar y han conseguido 26.250 euros para sumar a un bote que ya asciende a 2.030.546 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad