Iñaki Urdangarin, espectador de lujo de su hijo Pablo en Zarautz
La familia Urdangarin no perdió detalle del encuentró que jugó Pablo en la cancha del Aritzbatalde
I. Vázquez/A. ETxeberria
Lunes, 14 de marzo 2022
Iñaki Urdangarin no perdió detalle este domingo del encuentro que su hijo Pablo jugó con el Barça B ante el Amenabar Zarautz en la cancha del Aritzbatalde. El exduque de Palma vio desde la grada la victoria (31-34) del conjunto blaugrana en un partido que sirvió para que comenzara la segunda fase de la competición en el que los guipuzcoanos lucharán por ascender a la Liga Sacyr Asobal.
Publicidad
El exduque de Palma aprovechó que su hijo jugaba cerca de Vitoria para acercarse hasta Zarautz y seguir con detalle el encuentro en el que Pablo anotó tres goles. Según ha informado Vanitatis, al partido también asistieron la abuela paterna de Pablo, Claire Liebaert, y varios de sus tíos. Lucía, la hermana farmacéutica de Iñaki, junto a su marido, también llamado Pablo, estuvo sentada junto a una de sus hijas. Además, de pie, al lado de Iñaki, estaba Laura, otra de las hermanas. Iñaki Urdangarin siguió el partido de pie en las últimas filas de la grada y bajó a la cancha a saludar a su hijo al terminar el encuentro.
Durante el partido, Iñaki Urdangarin pasó como un espectador más entre todos los aficionados que llenaron hasta la bandera el pabellón de Zarautz. Muchos de ellos aprovecharon para fotografiarle. Urdangarin se mostró amable y cercano con todo el mundo. La familia Urdangarin también aprovechó el domingo para almorzar en Zarautz. El exduque de Palma acudió al restaurante Zubi Ondo donde conversó con varios de los comensales que se encontraban en el establecimiento. «Estuvo muy simpático y pudimos hablar con él», señala una de las personas que pudo conversar con Urdangarin.
Iñaki Urdangarin mantiene una muy buena relación con su hijo Pablo. No es la primera vez que se le ve en un encuentro suyo. La última vez fue a comienzos de mes cuando el segundo de los hijos que del exduque de Palma y la infanta Cristina jugó con el primer equipo del Barcelona ante el Granollers. Urdangarin se reencontró con excompañeros en el Palau Blaugrana, ya que la cita sirvió para conmemorar el 50 aniversario del primer encuentro que se disputó en dicha cancha. Padre e hijo aprovecharon para mantener una distendida conversación sobre el parqué.
«Carácter tranquilo»
Sobre su hijo, Iñaki Urdangarin ha señalado en una entrevista reciente en la cadena Cope que Pablo tiene un «carácter tranquilo, es una persona educada, ha recibido una educación razonable, y su carácter le ayuda a afrontar situaciones de estrés de forma cómoda», explicaba refiriéndose a su faceta deportiva. Una vez que Iñaki Urdangarin ha dejado su trabajo en el despacho de abogados en Vitoria ha avanzado que su intención es seguir ligado al mundo del deporte. Ahora entre los objetivos de Urdangarin se encuentra «reinventarse» y «mirar hacia adelante» tras haber conseguido la libertad.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión