Alberto Chicote, en el puesto de Lasa. josetxo marin

Alberto Chicote pregunta por las setas en la feria de Ordizia

El popular cocinero ha estado en la localidad goierritarra porque está grabando un capítulo sobre hongos para su programa 'Te lo vas a comer'

Inés Rodríguez

San Sebastián

Miércoles, 9 de noviembre 2022, 14:43

Ordizia ha recibido este miércoles la visita de un ilustre personaje de la televisión como es el cocinero Alberto Chicote. El popular chef que trabaja en La Sexta ha acudido a la feria semanal para recabar información sobre hongos, puesto que está grabando un capítulo sobre estos productos para su programa 'Te lo vas a comer'.

Publicidad

Chicote, toda una celebridad del mundo de la cocina, ha podido conocer así de primera mano cómo trabajan los baserritarras y qué productos venden en sus puestos, tal y como informa Goierriko Hitza. El cocinero ha pasado un rato de charla con dos de los vendedores de setas de la Feria de Ordizia, Lasa y Barcina. La conversación le ha ayudado al conocido presentador a entender las distintas variedades de este producto de temporada tan popular, todo ello seguido de cerca por su equipo de grabación de imagen y sonido que se dejado notar por buena parte del recinto.

Precisamente este martes La Sexta publicaba un enigmático anuncio sobre el madrileño titulado 'Alberto Chicote vuelve muy pronto con... ¿un programa de citas? «Nuevas chaquetillas, nuevas charlas motivacionales, nuevas quedadas para escuchar, nuevas frases para no olvidar... Lo de siempre, pero en sitios nuevos. Hay tantas novedades que hasta Atresmedia tiene dudas de lo que tiene el chef preparado. ¿Un programa de cine?, ¿de moda?, ¿de terapia?, ¿de citas?», publicaba la cadena. Al parecer el estreno de la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina' es inminente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad