Elsa Pataky: «Pierdo mucho las bragas»

La actriz y modelo habló en 'El Hormiguero' de su vida en plena naturaleza en Australia y de su nueva colección de lencería

el diario vasco

Miércoles, 11 de noviembre 2015, 10:23

«Pierdo mucho las bragas, cuando viajo las pierdo en los hoteles. Pero es algo que le pasa mucha gente». Esta fue una de las sorprendentes declaraciones que realizó este pasado martes Elsa Pataky en el programa 'El Hormiguero', presentado por Pablo Motos en Antena 3.

Publicidad

La actriz y modelo presentó la nueva colección de lencería que ha diseñado para Woman's Secret y reveló su vida en Australia. Allí reside, junto a su marido, el actor Chris Hemsworth, en una vivienda que se encuentra en plena naturaleza, por lo que, según dijo, les acompañan arañas, serpientes y cucarachas. «Aquí, ves una araña y le pegas un zapatillazo... Allí no. La recoges con una copa y la devuelves a la naturaleza», subrayó. Llegó a confesar que «un día me desperté porque una cucaracha me mordió el culo».

Su nueva colección de lenceria estuvo presente en la entrevista y el presentador, Pablo Motos, haciendo gala de su peculiar sentido del humor, le preguntó sobre cada cuánto tiempo cambian las mujeres sus bragas. «Pierdo mucho las bragas, cuando viajo las pierdo en los hoteles. Pero es algo que le pasa mucha gente», fue la respuesta de la actriz y modelo.

Para su último trabajo para el mundo de la moda íntima se ha convertido en una estrella del rock y muestra su lado más sugerente.

Pablo Motos adelantó que dentro de tres semanas Hemsworth estará en el plató de 'El Hormiguero', ante lo que su esposa aseguró que su marido está estudiando para poder hacer la entrevista en español. También confesó que conoció al actor en una cita a ciegas pero que no hubo un flechazo inmediato. Fue la persistencia del hombre quien posibilitó que hoy día formen uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

Elsa Pataki disfrutó, asimismo, con la magia de Jandro, la ciencia de Marron y la explosión a la bestia a cargo de 'El Hombre de Negro'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad