Rocío Flores

La hija de Rociíto y Antonio David cumple 18

Tiene una mínima relación con su madre y vive con su padre y su nueva mujer, Olga Moreno

dv

Miércoles, 15 de octubre 2014, 13:42

Mucho ha cambiado el entorno de Rocío Flores desde que nació hasta ahora, que acaba de cumplir la mayoría de edad, lo que le convierte en potencial diana de la atención de la prensa rosa

Publicidad

La abuela, Rocío Jurado, una de las artistas más célebres del país, hace años que murió, y sus padres, Rocio Carrasco y Antonio David Flores, hace tiempo que se divorciaron. La tercera de las Rocíos discutió con su madre y sus vidas se han ido separando de tal forma que ahora vive con su padre y su nueva mujer, Olga Moreno, quienes se casaron en 2009.

Madre e hija tienen una mínima relación y la joven que acaba de cumplir los 18 vive feliz con la familia paterna. Rocío Flores adora a Lola, la niña que tuvieron Ángel David y Olga hace casi dos años. Por la vía materna, curiosamente, con quien tiene más relación en la actualidad es con su tía, y hermanastra de su madre, Gloria Camila Ortega, la hija que adoptaron Rocío Jurado y Ortega Cano cuando la mujer entonces conocida como Rociíto tenía 22 años.

Ambas son muy amigas, tienen una edad similar y se apoyan la una a la otra. Rocío ha estado ayudando a su 'tía-amiga' a superar los duros tragos que le ha deparado la vida en los últimos tiempos: la entrada en prisión de su padre y la rehabilitación de su hermano.

Antonio David nunca ha hablado de Rocío, pese a que vivía en su casa, amparándose en la protección al menor. Así que la duda es si ahora que Rocío ha cumplido los 18 años cambiará esta decisión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad