«Daremos un salto cualitativo al unirnos a un sólido proyecto en expansión»
Juan Ignacio Sanz | CEO de Ibermática ·
El CEO de Ibermática, fundada en 1973 y una de las principales firmas de Miramón, se muestra satisfecho con la ventaFundada en 1973, Ibermática es una firma señera enfocada en la digitalización de grandes compañías y administraciones públicas. Tiene sedes por toda Euskadi y ... España, aunque es en Gipuzkoa donde se ubica la central en Donostia, en el Parque Tecnológico de Miramón, amén de poseer oficinas en Elgoibar, Mendaro y Bergara. Tiene sedes en Zamudio, Derio, Madrid o Barcelona, y en Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Argentina, Chile o Perú.
Publicidad
Ofrece un amplio abanico de servicios digitales en los ámbitos del desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software e infraestructuras, además de la implantación de tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, la analítica avanzada de datos, ciberseguridad y migración a la nube, entre otros. Al cierre de 2021 contaba con 4.075 trabajadores, unos 500 en Gipuzkoa, y una facturación de 276 millones de euros. Ibermática ha prestado servicios en numerosas empresas del territorio e instituciones como Osakidetza o Diputación de Gipuzkoa, participando en la gestión del Ticket Bai, la factura electrónica que Hacienda quiere para los comercios.
Juan Ignacio Sanz, CEO de Ibermática, considera que la empresa «dará un salto cualitativo al incorporarse a un sólido proyecto empresarial en expansión, con importantes sinergias comerciales y un horizonte profesional muy retador. Concentraremos buena parte del mejor talento tecnológico, experiencia funcional en nuestros diferentes sectores y potencial de innovación».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión