Ander Vilariño aspira a lograr el tercer anillo de Campeón de la Nascar Europea de forma consecutiva.
AUTOMOVILISMO

Ander Vilariño busca desde hoy su tercer anillo de la Nascar en Le Mans

Tal y como ocurriera en las carreras de Italia hace dos fines de semana, la puntuación de las dos carreras del fin de semana será doble

DV

Sábado, 11 de octubre 2014, 09:08

El piloto guipuzcoano del #2 TFT Banco Santander, Ander Vilariño, llega líder a las dos carreras finales de la Nascar Europea en Le Mans. La primera de las finales se celebra hoy y la segunda y definitiva mañana día 12. Tal y como ocurriera en las carreras de Italia hace dos fines de semana, la puntuación de ambas será doble y como todos los años el campeón de Europa se conocerá a la caída de la bandera de cuadros de la última carrera.

Publicidad

Ander luchará junto a su equipo por ganar el tercer anillo de Campeón de la Nascar Europea de forma consecutiva. A pesar de llegar con una diferencia de puntos menor que los dos años anteriores a las carreras finales, su temporada ha sido muy buena en cuanto a prestaciones se refiere.

En diez carreras ha logrado cuatro victorias, ha salido cinco veces desde la pole position y ha conseguido seis veces la vuelta rápida en carrera. Pero lo más destacable es que ha subido al podium en todas las carreras que ha terminado, ocho.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad