Alain Oyarzun y un jugadore del Extremadura disputan un balón el pasado sábado en Gal. DE LA HERA
Primera RFEF

El Real Unión presenta alegaciones por el encuentro ante el Extremadura

EDu Prieto

Irun

Miércoles, 12 de enero 2022, 20:03

El Real Unión ha presentado alegaciones al partido ante el Extremadura celebrado el pasado sábado en el Stadium Gal al entender que se ha incumplido el artículo 8.6 de las normas reguladoras de la Primera RFEF.

Publicidad

En él se indica que «los dorsales de los futbolistas se comprenderán entre los números 1 y 24» y que «los jugadores que eventualmente puedan disputar partidos por su condición de pertenecer a equipos filiales o dependientes deberán portar un dorsal fijo a partir del número 25 en cada uno de los partidos que intervenga».

De los trece jugadores extremeños que participaron en el encuentro, ocho (27, 28 ,30, 32, 33, 34, 35, 36) lucieron dorsales del 25 para arriba. El conjunto almedralejense tramitó ficha profesional a nueve jugadores de su filial días antes de la disputa del duelo. El choque finalizó 0-1 favorable a los visitantes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad