Tras un necesario descanso, el Juaristi recibe al Cáceres esta tarde en Azpeitia
El Cáceres, que llega con el donostiarra Julen Olaizola en sus filas, está completando una gran temporada y con una plantilla sobre el papel peor que la de muchos equipos
B. ARNAIZ
san sebastián.
Domingo, 10 de abril 2022, 08:44
Juaristi Iraurgi ha tomado respiro después de un mes de marzo en el que jugó ocho partidos muy exigentes y recibe esta tarde al ... Cáceres en el polideportivo de Azpeitia a partir de las 18.00 horas (LaLiga Sports TV) con el objetivo de recuperar la competitividad y volver a la senda de la victoria. Los de Iñaki Jiménez acumulan cuatro derrotas consecutivas y están a un partido y averaje del Prat después de que perdiera ayer contra el Almansa, por lo que urge ganar para no perder la cara de la salvación.
Publicidad
El Cáceres, que llega con el donostiarra Julen Olaizola en sus filas, está completando una gran temporada y con una plantilla sobre el papel peor que la de muchos equipos de la LEB Oro está luchando, con un balance de catorce victorias y trece derrotas, por entrar en el playoff. Jiménez ha destacado los físicos de Belemene «en el exterior» y el de Mbala, «que a pesar de medir solo dos metros es una pasada cómo está jugando de pívot». Su gran amenaza es el tiro de cinco metros, muy efectivo y que la defensa deberá poner especial atención.
Los urolatarras no podrán contar esta tarde con Sidy Cissoko, que en su participación en el Nike Hoop Summit en Portland, el All Star de los júnior, logró ayer tres puntos, cuatro asistencias, siete rebotes y tres robos de balón en veintitrés minutos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión