El extrenador del Real Madrid, Pablo Laso, durante la comparecencia de este lunes. EFE
Pablo Laso | Exentrenador del Real Madrid

«Estoy bien, quiero entrenar y espero un proyecto que me ilusione»

Laso habla por primera vez tras su despido y dice que «si tan preocupados estaban por mí, hubiera agradecido que me dieran todos los informes»

Lunes, 18 de julio 2022, 17:55

Era esperadísima la comparecencia de Pablo Laso tras su despido como entrenador del Real Madrid y el extécnico del GBC explicó los pormenores de su salida del club. «Si estaban tan preocupados por mí, yo agradecería que me hubiesen dado todos los informes posibles», apuntó sobre la nota en la que el cuadro blanco despedía al entrenador que ha conseguido 22 títulos para los blancos. «Yo he tenido la suerte de que el equipo médico que me ha tratado más las posteriores consultas que he hecho son de las que me fío. Por lo tanto yo estoy perfectamente», zanjó.

Publicidad

No hubo ni una mala palabra al equipo merengue al que Pablo Laso «agradeció» estas once exitosas temporadas. Salió en el turno de preguntas el nombre de Juan Carlos Sánchez, responsable de la sección, y a quien apuntan como principal autor del despido del entrenador vitoriano. «Respecto a la relación con mi jefe (Juan Carlos Sánchez), perdón, con el que era mi jefe… antes más o menos lo he dicho. ¿Tú te llevas al 100% bien con tu jefe? Seguro que no, nadie lo hace. Puedes tener una opinión y puede ser diferente a la de él», declaró dejando bastante claro que la relación entre ambos estaba en las antípodas. Laso se sintió molesto con cómo el club gestionó las horas después del infarto de miocardio que sufrió. «Por mi familia y por mis seres queridos, que se enteren por la televisión por algo que te pasa, no es lo más agradable» .

Pablo Laso, quien se encuentra ahora mismo entrenando en el campus que él organiza, junto con el entrenador del GBC Lolo Encinas, entre otros, se encuentra «perfectamente» y deja claro que «quiero entrenar y espero un proyecto que me ilusione. No voy a entrenar por entrenar». El gasteiztarra confesó que «lo que me entristece es que desgraciadamente Pablo Laso no va a poder entrenar al Real Madrid el año que viene».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad