Iñaki Jiménez se dirige a sus jugadores durante un tiempo muerto. MORQUECHO
LEB Oro

El Juaristi, con los últimos coletazos del Covid todavía presentes, recibe hoy al Oviedo

Beñat Arnaiz

San Sebastián

Miércoles, 2 de febrero 2022, 08:01

El Juaristi Iraurgi regresa esta noche a la competición con la visita del Unicaja Banco Oviedo al polideportivo de Azpeitia a las 20.30 ... horas (LaLiga Sports TV) después de superar el brote de Covid que les ha obligado a aplazar los partidos ante Palencia y Girona. Lejos de estar completamente recuperados, será difícil afrontar el compromiso con garantías por las dificultades que ha estado sufriendo la plantilla para entrenar estos pasados días.

Publicidad

La mitad de la plantilla se ha contagiado en las dos últimas semanas e Iñaki Jiménez asegura que «a algunos el Covid les ha dado un buen palo. Los que están sanos han trabajado con buena actitud y ganas, pero al fin y al cabo hay jugadores que están saliendo del confinamiento. Hemos estado entrenando de manera individual con cuatro, cinco, seis jugadores y ahora mismo hemos recuperado alguno».

El entrenador donostiarra no sabrá con quién va a poder contar «hasta el último minuto» y se le ha sumado el problema de Abdou Thiam, duda por problemas en la mano.

Esta circunstancia le ha llegado al Juaristi en una racha buena de juego y resultados y en condiciones normales podría haber aprovechado la situación del Oviedo, ya que en los últimos días se les ha ido su máximo anotador, Harald Frey, a la Bundesliga y Alberto Martín.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad