Zinemaldia 2023
Lluvia de actores españoles en la alfombra roja del KursaalLos actores y equipos de las películas 'El otro lado', 'Mientras seas tú' y 'La estrella azul' acapararon todas las miradas
Tres producciones españolas acapararon este domingo por la tarde los 'flashes' de la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián. Decenas de personas se agolparon a a la entrada del Kursaal para ver en directo a los protagonistas y equipos de las películas 'El otro lado' (Berto Romero, Andreu Buenafuente, Eva Ugarte, María Botto, Nacho Vigalondo), 'Mientras seas tú (Claudia Pinto, Carme Elías, Juan Carlos Corazza, Joan Elías) y 'La estrella azul' (Javier Macipe, Pepe Lorente, Cuti Carabajal, Bruna Cusí, Marc Rodríguez, Mariela Carbajal, Noelia Verenice, Catalina Sopelana).
Publicidad
Estas figuras complementaron la presentación de la nueva animación de Isabel Herguera, 'El sueño de la sultana', que se presentó en el Kursaal tras la alfombra roja.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión