Javier e Irene antes de dar su respuesta en la cita de First Dates. Cuatro

El piropo de Carlos Sobera a una pretendiente donostiarra en 'First Dates'

Irene, residente en Donostia de 22 años, muestra una gran sintonía con Javier, su cita en First Dates

Inés Rodríguez

San Sebastián

Jueves, 24 de noviembre 2022

Irene, donostiarra de 22 años, se presentó este jueves en el restaurante de First Dates con el firme propósito de encontrar el amor. Pero antes de conocer a su cita se encontró con un piropo del propio Carlos Sobera que la dejó ruborizada. El presentador de Barakaldo le preguntó nada más pasar la puerta del local si había tenido muchas relaciones «porque eres muy guapa», a lo que la donostiarra respondió sin dudar: «Gracias, tú también». En relación a la pregunta respondía que «nunca he conocido a nadie que realmente valiese la pena».

Publicidad

Antes de la cita, Irene se sinceró con las cámaras de First Dates: «Tengo una relación muy estrecha con ella y no le hacía gracia que viniese a aquí. Hasta ha rezado para que no viniese», dijo entre risas refiriéndose a su abuela.

La cita poco a poco se fue encauzando en el restaurante de First Date donde Irene y Javier demostraron pronto que no iba a ser la última vez que se iban a ver las caras. Esa sintonía ya se dejó notar cuando se preguntaron sobre parejas anteriores. Ninguno de los dos pudo parar de reír cuando la donostiarra le lanzó la pregunta directa al chico: «¿Qué vienes buscando?». A lo que él respondió: «No venía con expectativas de nada».

Pero Javier también tuvo la oportunidad de preguntar directamente a Irene durante su cita en 'First Dates': «¿Qué tal en el amor?», le lanzó. «He tenido rolletes pero no ha sido posible, en algunos casos por la distancia».

Y llegó el momento de la decisión final. Ninguno de los dos dudó en decir que querían una segunda cita con su comensal de la noche. «He estado muy a gusto, me lo he pasado muy bien», dijo la chica, proveniente de San Sebastián. «Es una chica diez», replicó Javier enseguida para abandonar de inmediato el programa de Cuatro cogiéndole de la mano a Irene.

Publicidad

'First Dates' sigue dando que hablar en Gipuzkoa. Y es que la semana pasada la cita entre Pau, donostiarra, y José Ángel, murciano, estuvo repleta de grandes momentos. La pareja acudía a buscar el amor y, sin quererlo, dejaron varios comentarios y situaciones que rápidamente se viralizaron entre los espectadores y usuarios de Twitter; uno de ellos con Donostia y su ubicación geográfica como protagonista.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad