La cita imposible de First Dates entre un soltero del PP y otro de Podemos: «Montó en cólera y no pudimos emitirla»
Carlos Sobera, presentador del programa de citas de Cuatro, recuerda uno de los momentos más incómodos en sus nueve temporadas en parrilla
I.G.
San Sebastián
Jueves, 2 de mayo 2024, 10:10
Carlos Sobera recordó recientemente uno de los momentos más incómodos en First Dates. Y todo por la cita que protagonizaron dos chicos solteros, políticamente muy distanciados: uno era del PP y otro votante de Podemos. Lo que no sabía el presentador vasco era que el pretendiente de la formación morada ya había avisado previamente de que no quería ligar ni intimar con nadie que votara al PP. Y cuando conoció el posicionamiento político de su pretendiente entró en cólera. «Era irreconducible, no pudimos emitir la cita. Fue imposible», reconoció la cara visible de First Dates.
Publicidad
Además de presentar Supervivientes, Carlos Sobera se encuentra estas últimas semanas promocionando su nuevo libro, 'A contracorriente', motivo por el que ha concedido diversas entrevistas en varios medios. Uno de ellos fue la la Cadena SER de Cataluña, donde aprovecharon a preguntarle por su experiencia en 'First Dates'. El simpático presentador vizcaíno no eludió ninguna pregunta y en un momento dado recordó «el momento más impactante» en el restaurante de citas más conocido en televisión.
Noticia relacionada
El gran secreto de los solteros de las citas de First Dates: ¿son actores?
«La peor cita fue una entre dos chicos gays. Uno era del PP y otro de Podemos: eso fue extraordinario. ¡Imagínate lo que pasó! No pudimos emitirla, fue imposible», recordó el presentador aún sorprendido por cómo se habían desarrollado los acontecimientos. «Primero llegó el chico del PP, que era muy educado. Pero el chico que votaba a Podemos -lo digo así porque es así, no quiero decir políticamente nada- por lo visto había aclarado que no quería ligar ni casarse, ni tan siquiera intimar con alguien que fuera del PP», advirtió.
Tensión en First Dates entre los solteros
La tensión en la cita de First Dates fue a más y estalló cuando el chico afín a Podemos se enteró de que su cita era del PP. «Montó en cólera. Y a partir de ahí la situación fue absolutamente indomable. Era irreconducible. Y entonces, les dije: 'Chicos, lo mejor es que cada uno se vaya a su casa y que se apunte al Tinder o algo'. Estaba claro que aquí no…», relató el propio Carlos Sobera. La cita entre ambos solteros no se emitió: «Era irreconducible, no pudimos emitir la cita. Fue imposible», aseguró. Y seguidamente lanzó al aire una reflexión: «La política a veces tiene esto, nos radicalizamos. Y yo digo: 'Para conocerse, cenar o tomar algo…tampoco tiene que influir tanto'».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión