El secreto de las citas de los solteros de First Dates: «No hay un actor capaz de representar un papel así»
Carlos Sobera descubre que los que acuden al restaurante más popular de la televisión es gente real: «No hay un actor que sea capaz de representar un papel así»
I.G.
San Sebastián
Domingo, 5 de mayo 2024, 08:55
El presentador Carlos Sobera desveló recientemente uno de los grandes secretos de First Dates: el de sus solteros. Y es que el comunicador de Euskadi salió al paso de los muchos rumores que hablan de que se trata de meros intérpretes cumpliendo un papel: «No hay un actor que sea capaz de representar un papel así con esa verosimilitud», explicaba al tiempo que calificaba a los pretendientes como gente real, muy auténtica: «Llegan allí y se abren y te sorprenden»
Publicidad
Carlos Sobera ofreció una entrevista a la Cadena Ser de Cataluña, aprovechando la reciente presentación de su nuevo libro, 'A contracorriente', un nombre muy adecuado porque «siempre iba un poco lo que nadie esperaba de mí». Con todo, el presentador vizcaíno aprovechó la ocasión para desvelar algunos de los grandes misterios que rodean a 'First Dates', programa de citas que se ha convertido en uno de los referentes de Cuatro. Es por ello que quiso aclarar una de las preguntas que más se hacen los telespectadores: ¿son intérpretes los solteros que acuden al restaurante en busca de pareja?
«A mí me asombra cuando la gente me pregunta si son actores: no hay un actor que sea capaz de representar un papel así con esa verosimilitud. Es gente real, muy auténtica, especial. No es gente convencional: llegan allí, se abren y te sorprenden. Y eso es lo que hace que nosotros como espectadores estemos pegados a la pantalla», explicaba el presentador, que también es la cara visible de Supervivientes junto a Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Laura Madrueño.
La cita de First Dates más tierna para Carlos Sobera
Eso sí, el comunicador de Barakaldo también quiso destacar algunos de los momentos más llamativos en las nueve temporadas del programa. «Para mí la más tierna fue la de un par de chicos con síndrome de Down, que hicieron una demostración de amor y de cariño extraordinario. Rompieron una barrera, porque vinieron a demostrar que en la práctica todos somos iguales ante el amor. Aunque parezca que tengamos limitaciones en nuestras capacidades», reconoció dando nuevamente una muestra más de su simpatía y naturalidad.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión