El Conquistador
La pulla de David Seco a Julián Iantzi que está dando mucho que hablarEl presentador de El Conquistador y el concursante vizcaíno protagonizaron un divertido momento en la puesta en escena de los concursantes del reality de aventuras de TVE
San Sebastián
Viernes, 15 de septiembre 2023
El estreno de El Conquistador de TVE dio mucho que hablar, y no sólo por los exigentes desafíos a los que se sometieron los 33 concursantes que toman parte en el reality de aventuras en pleno Parque Nacional de los Haitises de la República Dominicana. Y es que en la puesta en escena del nuevo espacio hubo varios participantes que mostraron su lado más afable y divertido. Con Julian Iantzi, cómo no, como protagonista involuntario en muchos de ellos.
Publicidad
No hubo que esperar mucho para saber de la particular relación que mantiene el de Lesaka con Joana Pastrana, la nueva capitana de las Atabey. Y tampoco del que le separa de Patxi Salinas, exfutbolista profesional que llegó a vestir los colores del Athletic y el Celta, entre otros. La propia Raquel Sánchez Silva lo quiso dejar bien claro en la presentación del nuevo capitán Corocote (equipo azul). «No podemos olvidar la historia de enemistad entre Patxi Salinas y Julian Iantzi. Yo diría que es de los tres hits más importantes de la historia de El Conquistador», apuntó la simpática presentadora.
Noticia Relacionada
¿De dónde viene el mal rollo entre Julian Iantzi y Patxi Salinas?
En el estreno de El Conquistador hubo margen para muchos más momentos divertidos. Es el caso del que protagonizaron Finito y Keroseno, dos tiktokers malagueños que saludaron a Raquel Sánchez Silva antes de dirigirse a Julian Iantzi. «(Raquel), qué ganas tenía de verte, de verdad. Bueno, a ti (Julian) también, lo que pasa es que tú me das un poquito de respeto y a la vez me pones un poquito cachondo, ¿sabes?». Un comentario que desencadenó una carcajada generalizada entre los concursantes, antes de que ambos desvelaran cómo comenzaron su actividad a raíz del suicidio de su madre.
Raquel Sánchez Silva, en El Conquistador
Raquel Sánchez Silva también se despachó a gusto con El Carni, un particular carnicero de 44 años. «Llevo tres días sin dormir pensando en ti. ¿Sigues casado o no? Porque no duermo», le espetó la presentadora de El Conquistador. El sevillano, con una gran naturalidad, no dudó en contestar a la presentadora. «Hasta hoy sigo casado, pero donde está el cuerpo está el peligro. Yo no busco el amor pero si me llega, veinte años a la basura», respondió para sorpresa de más de uno.
Julian Iantzi tomó entonces la palabra y preguntó. «¿Entre vosotras hay alguien que esté abierta al amor?» Algunas señalaron a Perla, que no se cerró en banda a esta posibilidad. «Yo siempre estoy abierta al amor, claro. Pero yo soy de rubios y con ojos azules. ¿Un nombre de hombre que tiene un significado especial en mi vida? Mis dos exparejas, mis dos excerdos -uno más que el otro- se llamaban David», se sinceró. El comentario provocó variadas risas entre los concursantes y… todas las miradas fueron a parar a David Seco en vista de su parecido físico. «Si no os importa, me están llamando», bromeó el concursante vizcaíno. Y Perla le espetó. «Que eres rubio y con ojos azules pero… no te lo creas tampoco».
Publicidad
Julian Iantzi y David Seco
Aprovechando la ocasión, el presentador de Lesaka destacó que el propio David Seco era el único allí presente que había ganado El Conquis previamente.
Eso sí, no dejó pasar la ocasión de vacilarle, dando muestra de su buena relación. «David, ¿no estás ya un poco mayorcito para estos juegos?», preguntó con ironía. El exciclista vizcaíno, fiel a sí mismo, no se cortó y respondió al presentador de El Conquistador. Cómo no, con ingenio y buen sentido del humor: «Tú también fuiste guapo y joven y mira para lo que has quedado…», afirmó.
Publicidad
David Seco, en peligro
Con todo, el concursante de Busturia tuvo que afrontar su primer momento difícil, ya que tras la segunda prueba de inmunidad -en la que el equipo Yocahu finalizó en segundo lugar- se presentó voluntario para tomar parte en la prueba de eliminación. Ahí se vio las caras con Ana, del equipo verde, pero no tuvo rival: David Seco fue muy superior en el reto de los cubos y se hizo con el banderín que le permitía seguir en la aventura de El Conquistador.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión