Cristina Enea, el parque de la cumbia y el rock

Los Mirlos, Melenas, Mujeres y Javier Sun estarán entre los 30 artistas del Glad Is The Day

Éxito de público, en la edición del pasado año. /DV
Éxito de público, en la edición del pasado año. / DV
Ricardo Aldarondo
RICARDO ALDARONDO

El parque Cristina Enea volverá a ser el centro de la celebración de la música en directo y los DJs con vocación familiar en toda una jornada de domingo, la del 5 de agosto. Pero este año las salas Dabadaba y Le Bukowski completarán la oferta con actuaciones previas el sábado 4, y un fin de fiesta el mismo domingo, cuando cierre el parque al anochecer.

La cumbia del legendario grupo peruano creado en los años 60 Los Mirlos; el pop garajero de las navarras Melenas; el rock excitante de Mujeres; el pop-rock clásico y contemporáneo del egiatarra Javier Sun; la poesía musical de Raitx o nombres locales en crecimiento como Txarkey, Koban y Sara Mansilla pasaran por el escenario principal del festival donostiarra Glad Is The Day, que contará con 30 artistas en total.

Un segundo escenario con DJs como Sarandonga y Atodamadre y otras actuaciones en directo, un mercado y una instalación artística y puestos de comida y bebida formarán parte de la oferta en Cristina Enea, que tendrá lugar de 12.00 a 21.00 horas con entrada gratuita y con «un programa pensado para toda la familia», han señalado los representantes de Donostia Kultura, entidad organizadora junto a Le Bukowski y Dabadaba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos