Ariane Matiakh dirigirá al Orfeón Donostiarra esta Semana Santa en Toulouse y Foix

DV

San Sebastián.

Martes, 26 de marzo 2024, 01:00

El Orfeón Donostiarra viaja a Francia para ofrecer dos conciertos en las ciudades de Toulouse y Foix en Semana Santa, bajo la dirección de la maestra Ariane Matiakh. Tras participar en la Temporada de la Euskadiko Orkestra en San Sebastián y Pamplona, el Orfeón se embarca en sus primeros conciertos internacionales del año.

Publicidad

El primer concierto será pasado mañana en la sala Halle aux Grains, en Toulouse, a las 20.00 horas. El Viernes Santo el concierto será en Foix, en el escenario L'Estive, a las 20.30 horas. Se interpretará, junto a la Orquesta de Toulouse, 'Les sept paroles du Christ en croix' César Franck.

Participarán la soprano Florie Valiquette, el tenor Julien Behr y el barítono Jean-Sébastien Bou. Será, además, la primera vez que el Orfeón esté dirigido por la maestra francesa Ariane Matiakh.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad