Una colisión frontal entre dos vehículos en Zestoa se salda con cuatro heridos, uno de ellos grave

El siniestro se ha producido en la GI-631, dirección Zumarraga, y ha provocado retenciones

el diario vasco

Martes, 2 de octubre 2018, 14:56

Una colisión entre dos vehículos hacia las 14.30 de este martes en la carretera GI-631 a la altura de Zestoa, y en dirección a Zumarraga, se ha saldado con cuatro heridos, que ya han sido trasladados al Hospital Donostia, según ha informado el Departamento de Seguridad. Una de las víctimas ha quedado atrapada en el interior de uno de los turismos y su estado es grave. El siniestro ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos. La vía ha quedado abierta hacia las 16 horas y se han producido retenciones durante dos horas.

Publicidad

El accidente ha tenido lugar en la zona de Iraeta. Los dos turismos, un Volkswagen Passat y un Mercedes Benz, han colisionado frontalmente. A consecuencia del impacto, los cuatro ocupantes del Volkswagen, todos ellos varones de entre 20 y 55 años, han resultado heridos. El más grave de ellos, el conductor del vehículo, de 46 años, ha quedado atrapado en el interior del coche y ha tenido que ser rescatado por los bomberos.

El siniestro ha mantenido cortada la carretera GI-631 en lambos sentidos, lo que ha originado importantes retenciones de tráfico hasta que unas dos horas después se ha restablecido la normalidad en la circulación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad