Cortes de tráfico debido a la celebración de la Clásica de San Sebastián
Se realizarán varios cortes de tráfico que afectarán principalmente a la N-634 entre Donostia y Orio, a la subida a Igeldo y al alto de Jaizkibel
dv
Jueves, 1 de agosto 2019
Las afecciones al tráfico para el próximo sábado día 3, durante la celebración de la Clásica Ciclista San Sebastián serán las siguientes:
Publicidad
La N-634 entre Donostia y Orio estará cortada de 11.30 a 13.30 en el sentido Orio desde el barrio Errekalde de Donostia hasta la glorieta de Txanka de Orio. El sentido Donostia se interrumpirá a las 12.00.
Por la tarde, de 16.00 a 17.00, cerrada sentido Orio, desde Errekalde hasta Txanka. En sentido Donostia, a las 16.00. Los accesos hacia Igeldo se cortarán a partir de las 11.00 hasta que finalice la prueba masculina, desde Orio y Donostia.
En los altos de Jaizkibel, Erlaitz y Arkale no se han previsto limitaciones de acceso para vehículos particulares, pero se podrán producir en función de la afluencia de público.
Cierre del Boulvard
De 15.00 a 21.30h, el Boulevard estará completamente cerrado al tráfico, desde la calle Legazpi hasta el comienzo de la calle Hernani, debido al montaje del arco de meta.
Este sábado, el Boulevard permanecerá cortado de 8.00 a 20.00. La zona que se cerrará al tráfico se extiende desde el Paseo de Colón y la Avenida de la Libertad hasta el Boulevard.
Entre las 9.30 y las 11.00, con motivo de la salida de la carrera femenina, en Boulevard, calle Hernani, Avenida y Zubieta dirección Antiguo se impedirá todo tipo de tráfico. La llegada de la carrera irá provocando cortes sucesivos en el itinerario de entrada por la ciudad desde la zona de Ategorrieta hasta Igara y subida y bajada de Igeldo.
Publicidad
De 11.00 a 12.00 horas, por la salida de la carrera masculina, Boulevard, calle Hernani, Avenida y Zubieta estarán cerradas. La llegada irá provocando cortes sucesivos entre Ategorrieta e Igara, y el posterior descenso de Igeldo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión