El adiós más triste de un bar de Gipuzkoa: «Desde aquí y con mucha pena nos despedimos»
Sus propietarios han comunicado el cierre a los vecinos a través de un mensaje en redes sociales
San Sebastián
Sábado, 3 de agosto 2024, 10:13
El municipio guipuzcoano de Lasarte-Oria ha dicho adiós esta misma semana a uno de los bares más queridos entre los vecinos de la localidad. Se trata del bar Oria-Txiki, ubicado en este barrio lasartearra del mismo nombre, junto a la vía principal de la localidad y que era muy frecuentado por vecinos cercanos y quienes se acercaban a pasear por la zona.
Publicidad
Abierto desde hacía poco menos de once años, diferentes problemas de salud han obligado a sus propietarios a tomar la decisión de cerrar las puertas del Oria-Txiki, tal y como han comunicado en sus redes sociales.
«No sé como empezar. Después de casi 11 años, el bar Oria-Txiki cierra sus puertas por no poderse atender por problemas de salud, muchos de vosotros ya sabéis. Desde aquí y con mucha pena nos despedimos mi marido y yo. Daros las gracias por la confianza que durante estos casi 11 años nos habéis demostrado», señalan Kontxi y Txema, dueños del Oria-Txiki, en una publicación en Facebook este pasado lunes 29 de julio.
Noticia relacionada
Cierra uno de los templos de la tortilla de patatas: «Hasta siempre, gracias»
La reacción de los vecinos de Lasarte-Oria no se ha hecho esperar y decenas de personas se han volcado con los dueños a través de multitud de mensajes de ánimo y agradecimientos. En total, más de 70 comentarios en el que los lasarteoriatarras trasladan sus mejores deseos a los propietarios y lamentan el cierre del establecimiento.
«Mucho ánimo y un gran abrazo para tod@s, sois una gran familia», «Que pena. Mucho animo para todos, que todo en la vida os vaya muy bien. Gracias por estos años que nos disteis. Os echaremos de menos» o «Gracias por todo, y mucha fuerza, os echaremos de menos», han sido alguna de las reacciones recogidas en la publicación.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión