El violinista Ara Malikian ha tenido que suspender su concierto de este viernes en Irun.

Suspendido el concierto de Ara Malikian en Irun

El violinista de origen libanés tenía previsto actuar este viernes en el centro cultural Amaia pero no podrá acudir «por motivos de salud»

Lunes, 15 de enero 2024

Ara Malikian, famoso violinista con nacionalidad española, aunque nacido en líbano de ascendencia armenia, tenía previsto ofrecer una actuación en directo este viernes, 19 de enero en el Centro Cultural Amaia de Irun, un concierto para el que el Ayuntamiento de Irun había colgado ya el cartel de 'no hay billetes'.

Publicidad

Sin embargo, en la tarde de este lunes se ha confirmado la suspensión del concierto por parte de la agencia del músico. «El equipo médico ha aconsejado al Sr. Malikian tomar un descanso de su apretada agenda de giras para centrarse en la recuperación y su bienestar», han informado. Han asegurado que «todos aquellos que hayan adquirido entradas serán reembolsados durante los próximos días. Lamentamos profundamente esta desafortunada situación y entendemos la decepción que esta noticia puede suponer».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad