Un detenido en Irun por realizar tocamientos a una joven en un bar
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, según ha informado el Ayuntamiento
A. S. J.
Irun
Lunes, 13 de junio 2022, 16:36
Un hombre ha sido detenido en Irun por un presunto delito de abuso sexual, por haber realizado tocamientos a una joven en un bar de la localidad. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, que ha mostrado su rechazo por estos hechos y su solidaridad con la víctima.
Publicidad
En un comunicado el consistorio irunés señala que los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado en un céntrico bar de la localidad, cuando la denunciante se encontraba dentro del establecimiento y el denunciado la molestó, de manera reiterada, y llegó a realizarle diversos tocamientos. Una persona acompañante de la agredida llamó a la policía que acudió a la zona, identificó al acusado y lo trasladó, detenido, a la comisaria del policía local acusado de un supuesto delito de abuso sexual. Posteriormente fue puesta a disposición judicial.
«El Ayuntamiento de Irun quiere hacer hincapié en la importancia de que todos y todas, los ciudadanos y las ciudadanas, sigan mostrando su rechazo y condena ante este tipo de acontecimientos», han señalado.
Asimismo recuerdan los teléfonos de denuncia o para petición de ayuda en caso de violencia machista: 092, 112, así como el teléfono de atención y acompañamiento a las víctimas: 607070202.
Durante las próximas fiestas Irun, los Sanmarciales, contará con varios puntos de información:
- 18 de junio en la plaza de Urdanibia 22.30-2,30.
- 23 de junio en la plaza de Urdanibia 22.30-2.30.
- 25 de junio en el recinto de Ficoba 17.00-20.00.
- 25 de junio en la plaza de Urdanibia 22.30-2.30.
Publicidad
- 26 de junio en la plaza Istillaga 22.30-00.00.
- 28 de junio en la plaza de Urdanibia 22.00-2.00.
- 30 de junio en la plaza de Urdanibia 22.30-3.00.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión