Emma Vallejo anotó 17 puntos ante el Askartza. Lusa

Hondarribia

IZ4 Ikasbasket acusó su mala puntería ante el Askartza

Las hondarribitarras perdieron 52-46 y el sábado recibirán al líder Araski en Hondartza (19.15)

Iñigo Aristizabal

Hondarribia

Miércoles, 6 de noviembre 2024, 10:47

IZ4 Ikasbasket visitó al Askartza, con quien estaba empatado a puntos, y perdió por 52-46, siendo su peor anotación en lo que llevamos de ... temporada, donde venía promediando 67,5 puntos por partido.

Publicidad

En esta ocasión las hondarribitarras tuvieron malos porcentajes de lanzamiento, 7-29 en tiros de dos (24%) y 5/21 en triples (23%) y no tuvieron opciones de pelear por la victoria.

Sí que fue igualado el primer tiempo, con algunas ventajas verdes como el 16-20, llegando al descanso con 22-22. El Askartza salió como un tiro en la reanudación con un parcial de 13-0. Aunque las de Oscar Sotomayor lograron contener a su rival, un 7-1 al inicio del último periodo fue la puntilla, llevando la diferencia a 17 puntos del 48-31.

En el tramo final IZ4 Ikasbasket maquilló el resultado, 52-46 pero se quedó sin tiempo para concretar la remontada.

Alineación: Maialen Novas (3), Jone Ramos (3), Ainhoa Arruabarrena (4), Amalia Avila (5), Iraia Rodrigo (3), Andrea Arellano, Leire Izagirre, Nora Ramos (5), Emma Vallejo (17) e Irene Yurrita (6).

Este sábado IZ4 Ikasbasket Hondarribia jugará a las 19.15 en Hondartza Kiroldegia contra el Araski, que ha ganado sus cinco partidos y con medias de 80,6 puntos a favor y 54 en contra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad