Los diferentes materiales del campo de fútbol de hierba artificial de Errota Zar han quedado dañados. A. SALEGI

Los equipos del Amaikak Bat se amoldan a la imposibilidad de jugar aún en Errota Zar

El césped del campo ha quedado muy dañado tras las riadas, lo que hace que no se pueda utilizar todo el campo

ANDER SALEGI

DEBA.

Sábado, 18 de diciembre 2021, 00:03

La última jornada del Amaikak Bat se vio afectada por la inundación del campo de Errota Zar, lo que provocó que los partidos como locales ... no se pudieran jugar. En cuanto a resultados, se saldó con una victoria, un empate y dos derrotas. El césped de Errota Zar presentó diferentes daños tras las riadas y durante varios días se ha estado trabajando para adecentar las instalaciones. El club ha realizado un balance de los daños y, de momento, solo se puede jugar en Deba futbol-8, los demás partidos de casa los tendrán que jugar fuera, en localidades cercanas.

Publicidad

El regional masculino de honor no pudo jugar la semana pasada por los problemas derivados de las inundaciones. Hoy van a Irun para jugar a partir de las 18.30 horas contra el Real Unión. Cuatro puntos separan a ambos equipos en la clasificación, pero los debarras están con un partido menos.

El regional femenino se desplazó a Errenteria para jugar contra el Touring, el resultado fue de empate a dos. Los goles debarras los anotaron Antxustegi y Gisasola. Hoy les tocaba jugar como locales, pero como en Errotazar no se puede jugar, irán a Mutriku para enfrentarse al Hernani a partir de las 18.00 horas.

El juvenil de honor tampoco pudo jugar. Hoy le toca como visitante en Mondragón a las 18.30. Tres puntos separan a ambos equipos en la clasificación y puede ser una oportunidad de oro para que los debarras se libren de la última plaza de la tabla.

Publicidad

El cadete de honor ganó al líder

El cadete de honor se desplazó la semana pasada a Zumaia para enfrentarse al líder el Zumaiako, al que ganó 1-2 gracias a los goles de Michael. Mañana jugarán como locales, en Iraeta, contra el Eibar a partir de las 12.00 horas. Seis puntos separan a ambos equipos, y los debarras parten con ventaja en la clasificación. El primera cadete perdió por la mínima 0-1 contra el Zumaiako. Hoy se desplazan a Azkoitia para enfrentarse al Anaitasuna a partir de las 12.15 horas. Dos puntos separan a ambos equipos en la clasificación. El cadete femenino la semana pasada perdió 4-0 contra el ilintxa. Mañana van a Iraeta para jugar como locales contra las líderes, el Lagun Onak, a partir de las 10.00 horas.

En infantil no se jugó ningún partido. Mañana a las 10.00 el infantil de honor jugará como local en Berritxu contra la Real Sociedad. El infantil txiki juega mañana como local en Zarautz contra el equipo de esa localidad a partir de las 17.15 horas. El infantil femenino, al jugar F-8, podra jugar hoy a partir de las 11.30 en Errota Zar contra el Orioko, en el lado menos afectado del campo y a lo ancho. El alevín masculino mañana juega en Errota Zar contra el Mutriku a las 12.15 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad