La feria de rebajas de verano se celebrará, igual que la de invierno, en la carpa del frontón Zelai Arizti. M.F.
Zumarraga

Bi Tartean celebrará su feria de rebajas el miércoles en el frontón Zelai Arizti

Además, algunos comerciantes sacarán sus artículos frente a los propios establecimientos

MARISOL FERNÁNDEZ

Sábado, 9 de julio 2022, 00:09

Bi Tartean celebrará su feria de rebajas el próximo miércoles, día 13, en la carpa del frontón Zelai Arizti. «Un año más se ha ... organizado la feria de rebajas de verano a mediados de julio. Con motivo de las obras de la plaza de Zumarraga se llevará a cabo en la carpa del Zelai Arizti. Además, como en años anteriores, hay comerciantes que participarán sacando sus artículos frente a las propias tiendas. Así, 12 comerciantes estarán en la carpa del Zelai Arizti y otros 17 participarán desde sus tiendas. En total serán 27 los participantes», explican desde la Asociación de comerciantes de Zumarraga y Urretxu.

Publicidad

Los establecimientos que estarán en la carpa son: Alex Kirolak, Naif, Kuxkux, Ezpeleta argidenda, Marai&NKN, Bidegorri, Titare, Stylo Gorane Domínguez, Aitxu, Kuttun, Beloki y Opticalia Urretxu.

Por su parte, sacarán los productos a las puertas de sus tiendas: Ata harategia, Mercería Mari, Baby, Ferretería Urdangarin, Otxaran, Pinturas Santa Cruz, Arku, Natalietta, Oskarbi, Mentxu y Yone, Doss, Amane, Mercería AM, La Perla etxea, Xarmanki y Aitxu.

La iniciativa Merkealdiak Kalera, que en caso de lluvia se retrasará al día 20, se desarrollará de las 10.00 a las 20.00 horas sin cerrar al mediodía. Además de las propias rebajas habrá otras actividades, como hinchables infantiles, que se podrán disfrutar de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00. Asimismo, a las 19.00 horas, comenzará una actuación del Mago Txan. La jornada estará amenizada por música por megafonía.

Paella al mediodía

Este año se ha recuperado la paella con la que los comerciantes de Bi Tartean obsequiaban a sus clientes en la feria de rebajas. El miércoles, los establecimientos participantes en la iniciativa repartirán a lo largo de la mañana tickets entre la clientela que realice un gasto mínimo de 20 euros, para que se puedan canjearlos al mediodía por una ración de paella.

Publicidad

Como en ediciones anteriores los objetivos de esta feria de stock pasa por «ofrecer buenas oportunidades a los clientes y deshacerse del género que ha quedado de temporada». Asimismo, «tratamos de dinamizar el comercio y que la gente vea que está vivo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad