Urretxu
Urretxu se prepara para acoger el Campeonato de toca de EuskadiLa plaza Areizaga-Kalebarren será el escenario de la competición, el domingo a la mañana
Urretxu acogerá este domingo el Campeonato de toca de Euskadi. La plaza Areizaga-Kalebarren será el escenario de esta gran cita para los aficionados, ... con el impulso del Ayuntamiento de la localidad.
Publicidad
Solamente podrán participar las personas federadas en esta actividad. Aquellas que no lo estén podrán federarse in situ el domingo en Areizaga-Kalebarren. La inscripción a la competición se realizará de 10.30 a 11.00 horas. Su precio será de 5 euros. Federarse costará 12 euros.
Los premios reservados para la jornada serán múltiples. Se otorgarán a las cuatro mejores mujeres y a los cuatro mejores hombres de Euskadi. Los ganadores masculinos y femeninos recibirán una txapela, los muñecos de los gigantes Iparragirre y Ángela y 80 euros, los segundos un diploma, los gigantes y 60 euros, los terceros un diploma, los gigantes y 40 euros y los cuartos un juego de fichas de toca y 20 euros. Además, entre los que no ganen ningún premio se sortearán diez juegos de fichas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión