Elgeta
La narración 'Munduko emakumeak' abre el programa del 8 de marzoJ.A.M.
elgeta.
Lunes, 3 de marzo 2025, 20:27
La biblioteca, el Ayuntamiento y el colectivo Amantalak programan para el próximo viernes, 7 de marzo, la narración 'Munduko Emakumeak' que se ofrecerá por Ameli a partir de las 18.30 horas en la biblioteca. Entrada gratuita.
Publicidad
Contará las historias de tres mujeres migrantes que han venido a vivir a Euskal Herria. «Son experiencias vitales, hechos que cambiarán nuestro punto de vista», apunta la narradora.
Migración, género, compañerismo, soledad, muerte, estereotipos, machismo, el amor romántico o los miedos están presentes en el relato.
El programa del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, se completará el sábado con una sesión de zumba de 11.30 a 12.30 horas. y una manifestación a las 13.00 desde la Plaza.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión