Olentzero y Mari Domingi en Vitoria. BLANCA CASTILLO

El desfile de Olentzero y Mari Domingo ya tiene horario

Dará comienzo a las 17.45 horas en el Centro cívico Iparralde y finalizará alrededor de las 19.30 horas

El Diario Vasco

VITORIA.

Sábado, 30 de noviembre 2019, 01:12

El desfile de Olentzero y Mari Domingi en Vitoria será el 24 de diciembre, como viene siendo tradición. El desfile dará comienzo a las 17.45 horas y finalizará alrededor de las 19.30 horas.

Publicidad

El recorrido del desfile Olentzero tendrá salida en el Centro cívico Iparralde y continuará por la calle Portal de Legutiano, calle Francia, calle La Paz y Olaguibel hasta llegar a la plaza de España con el saludo de Olentzero y Mari Domingi desde el balcón del Ayuntamiento a las 19.00 h.

Participarán en el desfile la Academia de Folklore, Arabako Dantzarien Biltzarra, Ikastola Olabide, Indarra K.E y 'Kalez kale'.

Antes del desfile, de 10:00h. a 15:00h. los niños y niñas podrán tener un encuentro con Olentzero y Mari Domingi en Salón Principal de la Casa Consistorial.

Del 5 de diciembre al 6 de enero en horario de 10:00h. a 21:30h. Olentzero y Mari Domingi estarán en su casa para todos los que se quieran acercar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad