La ikastola celebrará su gran día este viernes con el habitual buen ambiente. ARIZMENDI

Arrasate-Mondragón

Arizmendi ikastola celebrará su gran día este viernes en Biteri Plaza

La jornada contará con talleres, hinchables, txosnas y diferentes espectáculos

I. Murillo

Arrasate-Mondragón

Martes, 10 de junio 2025, 20:19

La fiesta de Arizmendi Ikastola se celebrará este viernes 13 de junio en la plaza Biteri, con un programa repleto de actividades para todos ... los gustos, en el que destacará un espectáculo con bicis como novedad. La jornada comenzará por la mañana con una gincana para los niños de primaria a partir de las 9.30 horas en la plaza Biteri. A continuación, a las 10.30 horas, los niños de Olarte realizarán una danborrada que recorrerá desde Olarte hasta la plaza del pueblo.

Publicidad

Newsletter

Por la tarde, la fiesta continuará con una kalejira de los niños de Haur Hezkuntza a las 16.30 horas, en la que participarán familias, alumnos y profesores de los centros de Olarte, Umezaintza y Uribarri.

A las 17.00 horas, se dará inicio a la fiesta de la tarde con una sesión de txalaparta y se pondrán en marcha los talleres, hinchables y txosnas. A continuación se dará la bienvenida a Argitxori con un espectáculo de los niños de Uribarri. A las 17.30 horas, tendrá lugar una sesión de streetdance, y a partir de las 18.00 horas, las dantzas locales y otros espectáculos variados serán los protagonistas de la fiesta.

La fiesta concluirá con un concierto de Glutenbakuak a partir de las 19.30 horas. Durante todo el evento, habrá puestos con comida y bebida, donde no faltarán tortillas, agua, refrescos y cerveza.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de opciones para comprar y llevarse a casa recuerdos de la fiesta. Habrá tiendas donde se podrán adquirir camisetas y jerséis nuevos de la ikastola, así como ropa de Kilometroak 25. También se podrán comprar boletos de Tanta, lo que permitirá a los asistentes apoyar a la ikastola y llevarse un recuerdo especial del evento.

Publicidad

Mientras tanto, Aitor Guridi, responsable del centro de Zaldibar, será el encargado de presentar el evento y animar al público desde el escenario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad