Goierri Triatloi Taldea en primera línea de los duatlones de montaña
Goio Mujika se proclamó campeón de veteranos en los duatlones celebrados en Orduña y Jaca
J. U.
Martes, 18 de noviembre 2008, 02:48
Publicidad
DV. Culminada la temporada de triatlón, los componentes de Goierri Triatloi Taldea se encuentra inmersos ahora en la temporada de duatlones de montaña y en esta modalidad sus representantes han ocupado los primeros puestos en las pruebas en que han participado.
En la prueba celebrada en Orduña, el quinto puesto fue para Joxi Garmendia (2.04.26), con noveno puesto para Goio Mujika (2.07.07), que se proclamó de esta forma campeón de la categoría de veteranos.
En la prueba de duatlón celebrada en la localidad de Jaca -el Duatlón Cross de Mayencos- el segundo puesto fue para Jon Erguin (1.15.17), el octavo puesto para Goio Mujika (1.21.12), quien revalidó el titulo de campeón de veteranos logrado en Orduña.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión