Bomberos trabajando en el exterior del restaurante Javier G. Estrada

Susto al incendiarse la campana de un bar de la plaza Easo de Donostia

El fuego se ha originado en la cocina minutos antes de las 13.00 horas, aunque ya ha sido extinguido sin causar mayores daños

Aitor Ansa

San Sebastián

Viernes, 15 de marzo 2024, 14:25

Un pequeño incendio en un conocido restaurante de la plaza Easo de Donostia ha alterado la mañana de los clientes que a esa hora disfrutaban ... del sol en las terrazas mientras tomaban el aperitivo. Al parecer, el origen del fuego ha estado en una de las campanas del restaurante Casa Javier, lo que ha obligado a desplegar varias dotaciones de bomberos que, en apenas una hora, han podido extinguir las llamas sin que éstas hayan producido mayores daños.

Publicidad

El suceso a ocurrido minutos antes de las 13.00 horas cuando, al parecer, la campana extractora de la cocina del local ha comenzado a arder. Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Bomberos de San Sebastián además de la Ertzaintza, que han desalojado el interior del bar y han creado un pequeño perímetro alrededor.

Apenas una hora más tarde, los bomberos han dado por extinguido el fuego de la plaza Easo de San Sebastián sin que se hayan producido daños personales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad