Bataplán se llenó de bailones recordando las músicas de los años 90.

Gente de la ciudad

Noche de cine en Bataplán

Clientes y amigos del desaparecido pub 'El Cine', en San Bartolomé, celebraron una gran fiesta

Joti Díaz

Martes, 10 de octubre 2023, 07:07

Fin del Zinemaldia y fin de las fiestas festivaleras en la discoteca Bataplán, con un divertido encuentro, con los antiguos clientes del Bar El Cine en los años 1990-2000 de la calle San Bartolomé, en la conocida discoteca de La Concha. Hubo muchas caras conocidas, que después de la fiesta de clausura del Palacio Miramar, llenaron la discoteca, hasta los topes.

Publicidad

Lo que pocos sabían era la sorpresa del DJ invitado, nada más ni nada menos que, el gran Djnano, que lleva arrasando en festivales durante mucho tiempo y que se lució de lo lindo en Bataplán. Antes de Djnano, pincharon los presuntos pinchadiscos, que son Ivan Alcorta 'Jeringo' y el inquieto Oscar Casbas, que sigue en el mundo de la hostelería gestionando el bar Lobo de Gros, en la calle Peña y Goñi. Junto a ellos, Tristán Montenegro y Jazz Román recibiendo y atendiendo a los asistentes.

Muy cerca de la cabina del Dj, la madre de Oscar Casbas, Juana Martiarena, y su esposa Ainara Montiel, de Deusto Bussines Alumni, junto a su amiga Maialen Giraldo y su novio Julen Iglesias.

Habituales como Virginia Zabala, Mar Sánchez, Asun Aparicio, Ana Bengoetxea, Berta Castellano, Isabel Idigoras y Yolanda Guillén, presidenta de Triku. Leire Carreras, de DO Belleza Bienestar, con Giselle Torres, de la tienda Angi Collection, y Amaya, de Mimate. Marián del Rincón, Rubén Royo y Elena Camacho, de Brotons Estilistas; el peluquero Raúl Burgos, con Santi Gomara, del Txoko de Ramiro; Jon Basogaray y Naiara Caro, de Inforbás Informática, y Toño Bravo y Laura Barinaga-Rementeria, de Electricidad Bravo.

Yolanda Jiménez, de la pizzeria La Mina; Eneko Elorza, de People and fitness Pasaia, Amaia Arsuaga, de Mascaró; Luis Pey y Estíbaliz González, de Pando integral cooking; Eva García, de IMC CAD; Josu Ortueta; Paco Arévalo, del carrusel de Alderdi Eder, y Jon Berregui, de Sidras Saizar.

Virginia Rovira con los hermanos Querejeta; Elena, Cristina, Laura y Albero; Amaya Manterola, de Baskotaxi; Arantxa Ezkurdia; Monica Varela, de Exclusivas Varela, y Bego, de DonostiBelle; Jon Olivares, de Mapfre; Mercedes Mondelo, de Congroup Iberia; Sonia Santos, de los hoteles Zenit, y Juan Pereda; Ana Fernández con Ana Paz Solar, Elena Cortés, Eva Rosas, Rebeca San Martín y Fina Martínez, de Postproduction, con trabajos para la 'Casa de Papel' y otras series y películas muy destacadas.

Publicidad

Gon Martínez, de Get In; Gema Serón, de Interlan, y Javier González de Extin Fire; Diego Casbas y Rebeca Rodríguez; Marta Garate, de Babyluna; Brenda Moneo, de Miss Manuki, la periodista Maria Basa y las hermanas Maria y Teresa Otegui. Y un largo listado de otros asistentes que se lo pasaron, de cine en la gran fiesta de la discoteca Bataplán. Noche para el recuerdo que despidió, en cierta manera el verano y al Zinemaldia hasta el próximo año.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad