Imagen del amistoso que Sanse y Eibar jugaron en pretemporada. JOSE MARI LÓPEZ
Segunda División

Sanse y Eibar se verán las caras el 11 de septiembre a las 16.00 horas

Los de Xabi Alonso y Gaizka Garitano se enfrentarán de manera oficial en la quinta jornada del campeonato liguero en el Reale Arena

JON MUNARRIZ

Martes, 24 de agosto 2021, 17:52

LaLiga ha hecho oficial los horarios de la quinta jornada de Segunda División. Un fin de semana especial para los aficionados guipuzcoanos, ya que el Sanse y el Eibar se verán las caras de manera oficial el sábado 11 de septiembre a las 16.00 horas en el Reale Arena.

Publicidad

Un choque que volverá a poner frente a frente a los chicos de Xabi Alonso y Garitano después de que ya lo hicieran en pretemporada, con victoria para el filial de la Real Sociedad por 3-1. Ahora lo harán de manera oficial en Segunda División. El Sanse, por el momento sigue invicto con una victoria y un empate en sus dos primeros partidos, mientras que al Eibar se le ha resistido el arranque liguero y cuentan con dos derrotas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad