Real sociedad

La Real Sociedad quiere echar una mano a la S.D. Eibar

El conjunto txuri urdin recibe, sin nada en juego, a un Granada que pelea por la permanencia

Ion Fernández

Domingo, 17 de mayo 2015, 12:57

Anoeta vivirá un partido tranquilo. La Real Sociedad ya no se juega nada, aunque su lucha podría servir para ayudar a la S.D. Eibar en la pelea por no descender de categoría. El conjunto txuri urdin recibirá a un Granada que también se encuentra en los puestos de peligro.

Publicidad

Los entrenados por David Moyes se miden esta tarde (18.30 horas, Canal + Liga y Gol TV) al equipo andaluz. Con la mente puesta en la próxima campaña, la Real Sociedad buscará terminar esta con buen sabor de boca, dando una alegría a su afición y poniéndole las cosas difíciles al Granada.

La Real Sociedad comenzará con Zubikarai, Carlos Martínez, Mikel, Iñigo, De la Bella, Bergara, Canales, Chory Castro, Prieto, Vela y Finnbogason. El Granada, por su parte, arrancará con Roberto, Nyon, Mainz, Babin, Javi Márquez, Piti, Lass, Iturra, Juan Carlos, Rochina y El Arabi.

La Real Sociedad ha dejado buenas sensaciones en los últimos partidos. La pelea que demostró ante el Athletic y Levante, más un digno encuentro en el Camp Nou frente al líder, el Barcelona, sirven para animar algo a la afición, aunque este buen momento ha llegado tarde. A nada que hubiera comenzado un poco antes, los de David Moyes podrían haber estado peleando por una plaza europea.

El técnico escocés no dispondrá para este partido de tres jugadores que ha utilizado mucho. Rulli, Pardo y Granero se pierden el partido ante el Granada, algo que aprovechará David Moyes para cambiar un poco la imagen del equipo sobre el terreno de juego.

Publicidad

El Granada no desespera

El conjunto andaluz ha conseguido en los últimos dos partidos seis triunfos que han resultado vitales para volver a reengancharse a la posibilidad de salvarse. Llegará a Donostia con la intención de seguir sumando. Sandoval cuenta para el partido con las bajas por lesión del colombiano Jeison Murillo, del medio Eddy Silvestre y del delantero Adrián Colunga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad