Ver fotos
Orgullo en la decepción
El Granada marca tres goles en tres llegadas ante una Real llena de bajas que tiró de fútbol para nivelar dos tantos de desventaja
No hay forma de hacer carrera si concedes tanto atrás.
Me quedaré con lo positivo e intentaré explicarle cómo un buen partido de la
Y ahí, en la adversidad,
Yo en otra vida pido reencarnarme en Oyarzabal. Y si esta cogido, en Imanol, por las narices que tiene para tomar decisiones. Lo que hizo este viernes el capitán fue antológico.
A
Pero lo que cuenta es el marcador y no hicimos todo lo bien que se requiere para siquiera puntuar.
La Real Sociedad tiene que hacérselo mirar porque no puede ser que siempre entre en los partidos perdiendo. En siete de las ocho jornadas le ha pasado igual. Y
Pero es que
Con todo, ahí seguimos, séptimos a falta de tres jornadas. El calendario lo ha cargado el diablo -Villarreal, Sevilla y Atlético- pero
Real Sociedad
Moyá; Aritz (Gorosabel, min. 69), Llorente, Le Normand, Muñoz; Zubimendi, Merino, Portu (Näis, min. 63); Barrenetxea, Oyarzabal, Willian José (Roberto López, min.78).
2
-
3
Granada
Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Carlos Neva, Jesús Vallejo, Foulquier, Yangel Herrera (Martínez, min 89), Yan Eteki (Azeez, min. 63), Puertas (Gil Dias, min. 89), Carlos Fernández, Soldado (Machís, min. 62).
-
Goles: 0-1, min. 20: Puertas. 0-2, min. 43: Soldado. 1-2, min. 46: Merino. 2-2, min. 82: Oyarzabal. 2-3, min. 89: Duarte.
-
árbitro: Martínez Munuera. (Comité Valenciano). Amonestó a Aritz y Carlos Fernández.
-
incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de 'Pela' Arzak, mítico jugador de la Real Sociedad en la década de los 70.
(Avance)
Publicidad
La Real Sociedad comienza a decir adiós a sus opciones europeas. El equipo de Imanol no consigue ganar al Granada pese a disponer ... de muchas más ocasiones que su rival, que llegó cuatro veces y marcó tres. No supo aprovechar el conjunto txuri-urdin el buen momento de Ander Barrenetxea, un incordio toda la tarde para la defensa nazarí.
El Granada consiguió adelantarse en el minuto 21 y casi sentenciar al filo del descanso, por mediación de Puertas y Soldado. Nada más reanudarse el partido acortaba distancias Mikel Merino con un gran disparo. La Real crecía y sometía a su rival, con poca puntería, hasta que Oyarzabal cazaba un balón que remataba con todo. Poco duraría la esperanza de la remontada ya que poco después se adelantaba de nuevo el conjunto visitante por mediación de Duarte con un potente cabezazo cuando estaba solo junto al poste de la portería defendida hoy por Moyá.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión