Errenteria
La revista Oarso, a la venta en distintos establecimientosMartin Sansinenea
errenteria.
Miércoles, 9 de julio 2025, 20:09
Este será el séptimo año consecutivo en el que los errenteriarras podrán disfrutar de la lectura de la revista Oarso. Tras la presentación, realizada la pasada semana, los errenteriarras tienen ya la opción de poder adquirirla en distintos puntos de venta.
Publicidad
En total se han editado 700 ejemplares que pueden ser comprados a un precio de 7,35 euros. Los lugares de venta son el estanco Beraun, Aldakoenea, Josemi Kioskoa, Maitexa estankoa, Mirentxu liburudenda, Noski liburudenda, Xenpelar kultur denda, el Ayuntamiento de Errenteria, Maryam liburudenda, Razquin estankoa, así como la librería Rojas.
Colaboraciones
El anuario de este año, a través de 39 colaboraciones en 221 páginas, desmenuza la vida social, recupera la historia local, refleja nuestra vida cultural activa y recoge biografías de personas significativas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión