Fran Álvarez, cuando era el marido de Belén Esteban. R. C.

Muere Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban

Fran Álvarez, de 43 años, que estuvo casado con la colaboradora de 'Sálvame' entre 2008 y 2013, fue encontrado ayer en su casa tendido sobre la cama

Lunes, 10 de febrero 2020, 00:23

Fran Álvarez, conocido por haber estado casado con la colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban entre 2008 y 2013, fue encontrado ayer muerto en su domicilio de Madrid. Lo confirmó otro de los tertulianos habituales de los programas de Telecinco, Aurelio Manzano, que también era amigo del difunto, mediante una conexión telefónica con el espacio 'Viva la vida' de esta cadena. «Hace dos horas (el 112 recibió la llamada alertando de lo ocurrido sobre las tres de la tarde) lo encontraron sin vida en su casa. Tenía que ir a trabajar hoy y no fue. Mandaron a una de las empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida en la cama». «Yo he estado con su padre, con Amaro, os podéis imaginar que estaba absolutamente destrozado». Añadió que igualmente desconsolada se encuentra su novia, Nuria: «Le han dado un tranquilizante porque está muy baja».

Publicidad

Policía y servicios sanitarios acudieron a la casa de Álvarez y trataron de reanimarlo sin éxito. Según Manzano, el cadáver fue trasladado al instituto anatóminco forense para practicarle la autopsia con el objetivo de averiguar las causas del fallecimiento.

Fran Álvarez estaba intentando rehabilitarse de su adicción a las drogas, en las que había recaído recientemente, para lo que acudía periódicamente a un centro de la asociación Proyecto Hombre. Así lo confirmó Manzano: «Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar», explicó Manzano. Añadió que la última vez que habló con él fue hace una semana: «Lo noté bajito, pero no que estuviera tan mal». Al parecer, se encontraba especialmente afectado por el ictus que sufrió su madre el año pasado.

Había regresado a Proyecto Hombre para superar su adicción a las drogas

«Fran Álvarez era un buen hombre al que este mundo terminó por superar», opinaba Manzano, refiriéndose a la complicada relación que mantuvo con Esteban y a lo que supuso el escrutinio permanente de la prensa siendo una persona que se consideraba tímida. Se casaron el 27 de junio de 2008 en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Madrid. Anunciaron su separación hasta en ocho ocasiones, pero solo firmaron el divorcio en 2013. La colaboradora de 'Sálvame' se volvió a casar en verano con Miguel Marcos en una ceremonia civil. Álvarez concedió el pasado noviembre una entrevista a 'Lecturas' tras cumplir seis meses de desintoxicación; en ella confirmaba que no le concedería la nulidad eclesiástica de su matrimonio: «Me ha dejado marcado, lo he pasado muy mal».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad