Una puertorriqueña es coronada Miss Mundo 2016
Stephanie Del Valle, de 19 años, se impuso ante 176 candidatas de todo el mundo en el certamen celebrado en Washington
el diario vasco
Lunes, 19 de diciembre 2016, 10:32
Stephanie Del Valle, de 19 años, se convirtió este domingo en la segunda puertorriqueña en coronarse como Miss Mundo- Recibió el preciado galardón en un certamen celebrado en el National Harbor en Maryland, al sur de Washingto.
Publicidad
Wilnelia Merced logró la primera corona de Miss Mundo para Puerto Rico en 1975.
Detrás de Puerto Rico quedaron las delegadas de Kenia, Indonesia, República Dominicana y Filipinas. La primera dama de honor fue Yaritza Miguelina Reyes Ramirez, de República Dominicana, mientras que la indonesia Natasha Mannuela quedó segunda. Al certamen se presentaron 176 candidatas de todo el mundo.
Unas horas antes de ser proclamada Miss Mundo Stephanie Del Valle publicó en las redes sociales un mensaje dando gracias a sus fans y al equipo que la acompaña en Estados Unidos.
"Llegó el gran día. Hoy culminan muchos meses de arduo trabajo y dedicación. Estoy preparada y voy a dar lo mejor de mi por Puerto Rico!! Voy de la mano de nuestro Señor y que sea su voluntad!!! Señor guía mis pasos y acompáñame donde entiendas sea mejor para mí.
Deseo expresar mi agradecimiento a todas esas personas que me han acompañado en este proceso y que creyeron en mí. A mis fans, he leído cada unos de sus mensajes y muestras de cariño, significan mucho para mí. Además, les comparto que estoy acompañada de una gran delegación de puertorriqueños que tuvieron la gentileza de venir al MGM!! de la isla, de DC, NY y hasta de México.
Soy afortunada de contar con tantas bendiciones y seres llenos de amor".
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión