Soria

25-01-2021
Nuboso o cubierto con abundante nubosidad baja que puede ocasionar nieblas en montaña y cercanías, tendiendo a intervalos nubosos al final. Precipitaciones débiles, que tenderán a remitir al final del día. Pueden ser persistentes localmente en puntos del Sistema Central y la Ibérica. Cota de nieve por encima de unos 1600 metros al principio aunque tendiendo a subir por encima de 2000 y bajar ligeramente al final. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas en ligero ascenso. Heladas débiles en puntos altos de montaña. Vientos del suroeste disminuyendo al norte y noreste, flojos.
26-01-2021
Nuboso o cubierto con abundante nubosidad baja que puede ocasionar nieblas en numerosos puntos de montaña y cercanías. Precipitaciones débiles dispersas, más probables en áreas de montaña. Cota de nieve por encima de 2000 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas en ascenso. Heladas débiles. Vientos del suroeste.
27-01-2021
Nuboso o cubierto con probables precipitaciones débiles en la primera mitad del día, y principalmente en montaña, y tendiendo a poco nuboso. Sin descartar nubes bajas, que ocasionen brumas y bancos de niebla, en las horas nocturnas. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el suroeste y en ascenso en el resto, y máximas en ascenso. Vientos del suroeste al oeste, flojos en general.
28-01-2021
Poco nuboso aunque con nubes bajas en las horas nocturnas, que pueden ocasionar brumas y bancos de niebla. Aumentará la nubosidad en el extremo oeste al final, y no se descarta alguna precipitación débil y dispersa. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos del suroeste.

Soria

Max 10
Min 4
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 100
Humedad max 75
Cota de nieve 2000
Dirección viento O
Velocidad viento 30
Radiación ultravioleta 2