12-07-2020
En la Península y Baleares, intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca. Habrá chubascos y tormentas, que podrán ser localmente fuertes, desde primeras horas en áreas de la mitad norte, zona centro e interior de la mitad este peninsular. En el área del Estrecho y Melilla nuboso tendiendo a dispersarse por la tarde. En Canarias intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto.
Posibles nubes bajas, brumas o nieblas matinales en el interior de Galicia y del Cantábrico occidental, litoral sudeste, Estrecho y Alborán.
Temperaturas diurnas en aumento en el extremo norte peninsular y en Canarias, en descenso en la vertiente atlántica y sin grandes cambios en el resto.
Vientos del noreste en el noroeste peninsular, Cantábrico y área mediterránea oriental. Levante en el Estrecho y Alborán. Alisio en Canarias. Variables en el resto. Intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, Estrecho y Canarias.
13-07-2020
En gran parte del país se espera que predomine tiempo seco y estable, con cielos poco nubosos. No obstante, en el interior peninsular habrá intervalos nubosos y nubosidad de evolución, más compacta en el nordeste, donde se esperan chubascos y tormentas, más intensos y frecuentes durante la tarde. En Pirineos y sistema Ibérico oriental podrán ser localmente fuertes. Con menor probabilidad, de forma dispersa y ocasional podrían darse también en otras zonas del cuadrante nordeste y zonas del sudeste. En el área mediterránea oriental algún intervalo de nubes medias y altas, tendiendo a despejar. En Canarias intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve.
Posibles nubes bajas, brumas o nieblas matinales en el interior de Galicia y del Cantábrico, Pirineos, Estrecho y Melilla, así como calima en la Península y Baleares.
Las temperaturas diurnas tendrán un descenso en el tercio norte peninsular, con pocos cambios o en aumento en el resto. Alcanzarán valores anormalmente altos para la época en zonas de Galicia, Extremadura y Gran Canaria. Se superarán los 34-36 grados en la vertiente atlántica sur, así como los 38 en el Guadalquivir medio y puntos del Guadiana y del Tajo.
Vientos del noreste en el noroeste peninsular y área mediterránea oriental. Levante en el Estrecho y Alborán. Noroeste en el alto y medio Ebro. Alisio en Canarias. Flojos variables en el resto. Intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, Estrecho y Canarias.
14-07-2020
En buena parte del país se espera que predomine un tiempo seco y estable, con cielos poco nubosos o con intervalos. No obstante, en el área Cantábrica aumentará la nubosidad durante el día, con alguna lluvia débil al final, más probable en la parte occidental. Asimismo, en el interior peninsular habrá nubes medias-altas y se desarrollará nubosidad de evolución, con chubascos y tormentas vespertinas en el área pirenaica, así como en el interior este y sudeste peninsulares. Podrán ser localmente fuertes en el Pirineo y zonas montañosas del centro este y sudeste. No se descartan en zonas del centro, especialmente en montaña. En Canarias algún intervalo nuboso en el norte de las islas de mayor relieve.
Posibles nubes bajas, brumas o nieblas matinales en el interior de Galicia y del Cantábrico, Estrecho y Melilla, así como calima en la Península y Baleares.
Temperaturas diurnas en descenso en el tercio norte peninsular y medianías de Canarias, con pocos cambios en el resto. Se superarán los 34-36 grados en la vertiente atlántica sur, así como los 38 en puntos del Guadalquivir y del Guadiana.
Vientos de componente norte en el cuadrante noroeste peninsular, Ebro medio y Ampurdán. Norte rolando a este en Baleares. Levante en el Estrecho y Alborán. Alisio en Canarias. Flojos variables en el resto. Intervalos de fuerte en el litoral oeste de Galicia, Estrecho y Canarias.
15-07-2020
Nuboso o con intervalos nubosos en el extremo norte peninsular, y con probables lluvias débiles en el área Cantábrica, y nubosidad de evolución diurna en el área Pirenaica, donde puede haber algunos chubascos o tormentas. Intervalos nubosos en el área del Estrecho y Melilla. Poco nuboso en el resto de la Península y Baleares, con nubosidad de evolución diurna en el interior peninsular, sin descartar alguna tormenta vespertina en el sur del sistema Ibérico. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, sin descartar alguna lluvia débil, intervalos nubosos en las islas orientales, y poco nuboso en el resto.
Temperaturas con pocos cambios.
Vientos de componente norte en el cuadrante noroeste peninsular, Ampurdán, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia y en Canarias. De componenete este en la mitad sur del litoral mediterráneo, con Levante fuerte en el Estrecho. Flojos variables en el resto.

Madrid

Max 34
Min 22
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 55
Humedad min 70
Humedad max 25
Dirección viento S
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 10