26-11-2020
Se esperan cielos nubosos o cubiertos en todo el país. Habrá precipitaciones localmente fuertes o persistentes, ocasionalmente con tormenta, en el centro y sur de Andalucía y entorno del sur del sistema Central, sin descartarlas en el extremo oriental de Andalucía, norte del área mediterránea peninsular y de Canarias, este de Extremadura y oeste de Castilla-La Mancha. Podrían llegar a ser muy fuertes en puntos de Cádiz y Málaga. No se esperan precipitaciones en el Cantábrico oriental ni en Baleares. En el resto del país, lluvias y chubascos, menos probables en Galicia, Cantábrico occidental, litoral sur de la Comunidad Valenciana y extremo sur de Canarias.
Cota de nieve: En las sierras del este andaluz bajando de 2000 a 1600 m. En Canarias 1800/2000m.
Temperaturas n descenso en el sur peninsular y en Canarias, significativamente más bajas de lo habitual en el archipiélago. Ascenso de las máximas en el norte peninsular y de las mínimas en la mitad nordeste. Pocos cambios en el resto.
Predominio de vientos del este o sudeste en la Península y Baleares y del noroeste en Canarias. Soplará fuerte en Canarias, y con intervalos de intensidad fuerte en el este de Castilla-La Mancha y Alborán.
27-11-2020
Cielos nubosos o cubiertos en todo el país excepto en el extremo noroeste peninsular, donde estará poco nuboso o con nubes altas. Se esperan lluvias, chubascos y tormentas en gran parte del este, centro y sur peninsulares y en Baleares, pudiendo ser localmente fuertes y persistentes en el extremo este de Andalucía, Murcia, comunidad Valenciana, este de Cataluña y Baleares. La nubosidad y las precipitaciones irán remitiendo a lo largo del día en zonas del interior, quedando predominio de poco nuboso en la mitad occidental peninsular. En Canarias, lluvias y chubascos en el norte del archipiélago y con baja probabilidad en el sur. Cota de nieve: 1500/1700m en las sierras orientales andaluzas, bajando a 1600/1800 m en el Pirineo y 1800/2000m a primeras horas en Canarias.
Temperaturas máximas en descenso en el este peninsular y en ascenso en el oeste y Canarias. Las mínimas suben en el noreste peninsular y en descenso en general, en el resto.
Vientos fuertes con rachas muy fuertes del noroeste en Canarias. Intervalos de poniente fuerte en Alborán y de componente este en el resto del país, con intervalos de fuerte en el litoral mediterráneo oriental.
28-11-2020
Nuboso o cubierto en la mitad norte del área mediterránea y Baleares, con precipitaciones que podrían ir acompañadas de tormenta y ser localmente fuertes o persistentes. También son probables al principio, pero más débiles, en otras zonas del tercio este peninsular. Aumento gradual de nubosidad en el tercio suroeste, esperándose algunas lluvias y chubascos, que serán más probables y ocasionalmente con tormentas en el entorno del litoral suroeste andaluz al final del día, y que podrían ser puntualmente fuertes en el Estrecho. Intervalos nubosos en el resto de la Península, estando poco nuboso en el Cantábrico. En Canarias, intervalos nubosos con posibilidad de algunas precipitaciones, más probables e intensas segun avance el día en el norte de islas de más relieve.
Cota de nieve: 1600/1800 m en Pirineos.
Posibilidad de bancos de niebla matinales en el entorno de ambas mesetas y zonas del sistema Ibérico.
Temperaturas diurnas en ascenso en el tercio norte peninsular y Baleares, en ascenso en el tercio sur, y con pocos cambios o en ascenso en el resto. Nocturnas en descenso en la mayor parte de la Península, con algunas heladas débiles sólo en zonas de montaña.
Viento del sur en Galicia, con intervalos de fuerte en el oeste. De componente oeste en Andalucía y Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral de Almería y Alborán. Del norte y noreste en la zona de Levante. Del este girando al norte en Baleares, y con intervalos de fuerte en Gerona.
29-11-2020
Nuboso al principio en la mitad norte del litoral mediterráneo y Baleares, con probabilidad de precipitaciones, sobre todo en Gerona y norte de Baleares, tendiendoo a disminuir la nubosidad a lo largo del día y remitir las precipitaciones. Nuboso o cubierto con precipitaciones en Extremadrura, y que pueden ser localmente fuertes o persistentes y con alguna tormenta en la mitad oeste de Andalucía. Se podría extender, de forma más débil, al resto de la mitad suroeste peninsular. Poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas en el resto de la Península. En Canarias, nuboso o con intervalos nubosos, y probabilidad de precipitaciones, que pueden ser localmente fuertes y con alguna tormenta en el norte de las islas.
Cota de nieve: 1600/1800 m en la mitad oeste peninsular, y unos 2000 m en Pirineos.
Posibilidad de algunos bancos de niebla matinales en el centro peninsular.
Temperaturas diurnas en descenso en el tercio suroeste peninsular y Canarias, en ascenso en el tercio oriental y Baleares, y con pocos cambios en el resto. Nocturnas en ascenso en el tercio oeste, y en descenso en la mitad oriental. Hheladas débiles sólo en zonas de montaña.
Viento de componente sur en Galicia y extremo suroeste peninsular, del este en el Cantábrico oriental, del norte en el litoral de Levante y Baleares, con intervalos de fuerte al principio en Gerona. De componente oeste en Canarias, con intervalos de fuerte en zonas altas. Flojo variable en el resto.

Madrid

Max 13
Min 9
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 95
Humedad max 75
Cota de nieve 2100
Dirección viento E
Velocidad viento 15
Radiación ultravioleta 2