29-11-2020
En Canarias estará nuboso o con intervalos nubosos y habrá precipitaciones localmente fuertes y acompañadas de tormenta, tendiendo a remitir en el oeste del archipiélago durante la segunda mitad del día. Nuboso con precipitaciones al principio en la mitad norte del área mediterránea y Baleares, tendiendo a quedar poco nuboso a medida que avance el día. Nuboso o cubierto con precipitaciones en Extremadura y la mitad oeste de Andalucía, donde podrían ir ocasionalmente acompañadas de tormenta. En forma más débil, se podrían extender al resto del tercio oeste peninsular, donde tienden a cesar a lo largo del día. Poco nuboso o con algunos intervalos nubosos en el resto de la Península. Temperaturas máximas en ascenso en el este peninsular. Las mínimas bajan en la mitad oriental peninsular y suben en la occidental. Pocos cambios en el resto. Heladas débiles en Pirineos y, localmente, en otras áreas montañosas del norte y el este peninsular.
En el norte del área mediterránea, viento del noreste, con algún intervalo de intensidad fuerte al principio en Baleares. En el Estrecho y Alborán tiende a rolar a levante y a aumentar a fuerte o con intervalos de fuerte. En Canarias, viento del norte o variable girando a oeste o suroeste. Viento flojo en general en el resto.
30-11-2020
En Canarias, cielos nubosos y precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormenta. Podrán ser localmente fuertes o persistentes en el oeste de las islas de mayor relieve. En el extremo oeste de Andalucía y área del Estrecho, probables precipitaciones que tienden a remitir a lo largo del día. En el litoral del golfo de Cádiz podrían ir acompañadas de tormenta y ser localmente fuertes al principio. En el resto del cuadrante suroeste peninsular, intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en Extremadura y el resto de Andalucía occidental. Nubosidad en aumento en el sureste peninsular, con probabilidad creciente de precipitaciones débiles conforme avanza al día. En el resto del país, predominio de cielos poco nubosos o con nubes altas, esperándose un aumento de la nubosidad de tipo bajo en área cantábrica al final.
Temperaturas máximas en ascenso en el oeste de la Meseta y de Andalucía y en descenso en el litoral vasco. Pocos cambios en el resto. Las mínimas también cambian poco. Heladas débiles dispersas en áreas de montaña del norte y este peninsular, algo más intensas en el Pirineo.
Levante fuerte en el Estrecho. Intervalos de viento fuerte de levante en el resto del sur del área mediterránea y del suroeste en Canarias. Viento del este en Galicia. Viento flojo en el resto de España.
01-12-2020
En Canarias, cielos nubosos y precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormenta. Podrán ser localmente fuertes o persistentes, principalmente en el oeste y sur de las islas de mayor relieve durante la segunda mitad del día. En el área del Estrecho y puntos del sureste peninsular, intervalos nubosos sin descartarse algunas precipitaciones que irán remitiendo a lo largo del día. Aumenta la probabilidad de lluvias, débiles en general, en el Cantábrico oriental, Pirineos, extremo noreste de Cataluña y Baleares, a partir de la tarde. Predominio de poco nuboso en el resto del país, aunque con posibilidad de nieblas matinales dispersas en el alto Ebro, valles de Aragón y Cataluña e interior del sureste peninsular. Podrán ser algo más persistentes en el sur de Huesca y Lérida. Cota de nieve en Pirineos: En torno a 1300/1500m.
Las temperaturas diurnas tendrán un descenso en el noreste peninsular y Baleares; pocos cambios o en ascenso en zonas del suroeste peninsular, interior sureste y en Canarias. Heladas débiles en áreas montañosas y meseta de la mitad norte, más intensas en Pirineos.
Vientos de levante con intervalos de fuerte en el Estrecho y Alborán, y del noroeste en el Ampurdán y valle del Ebro. Del noreste en Galicia, componente este en el sur del área mediterránea y del norte en Menorca. En Canarias, suroeste con rachas fuertes en islas occidentales.
02-12-2020
En Canarias, la baja situada en el área de Madeira continuará produciendo cielos nubosos y precipitaciones ocasionalmente con tormentas, que podrán ser localmente fuertes o persistentes, principalmente en el oeste y sur de las islas de mayor relieve. En el Cantábrico, Pirineos, litoral catalán y Baleares se esperan algunas precipitaciones, más probables en el Cantábrico oriental y este de Baleares. Intervalos nubosos en otras zonas del norte y este peninsulares, y predominio de poco nuboso en el resto. Cota de nieve en Pirineos: Es posible que inicien un descenso a lo largo del día hasta situarse en torno a 700/900m.
Las temperaturas diurnas tendrán un acusado descenso en gran parte de la Península y en Baleares, principalmente en la mitad norte peninsular. En el extremo sur y en Canarias, pocos cambios. Las mínimas, en descenso, con heladas en gran parte del interior, más intensas en Pirineos y sistema Ibérico.
Se esperan viento fuertes o con intervalos de fuerte del noroeste y norte en el Ampurdán y Menorca, así como cierzo en el Ebro. Predominio de la componente norte en el resto de la Península con algunos intervalos de fuerte en litorales y zonas altas. En Canarias, del suroeste con rachas fuertes.

Madrid

Max 13
Min 6
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 5
Humedad min 90
Humedad max 75
Dirección viento NE
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 2