Castilla y León

29-09-2020
Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas, y algún intervalo nuboso en el norte. No se descarta algún banco de niebla a primeras horas en el nordeste. Temperaturas en ascenso. Vientos variables, flojos.
30-09-2020
Poco nuboso con probables nubes bajas o nieblas a primeras horas en el nordeste. Aumento de la nubosidad al final del día en el extremo norte y en el noroeste, donde no se descartan las precipitaciones débiles. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en las máximas en el noreste. Vientos variables flojos, intensificándose por la tarde del suroeste y oeste.
01-10-2020
Intervalos de nubes altas aumentando a nuboso o cubierto con precipitaciones débiles en el tercio norte, aunque se pueden extender al resto de manera dispersa y ocasional, sobre todo a las zonas de montaña del este. Temperaturas mínimas en ascenso, y máximas en descenso que puede ser notable. Vientos del suroeste al oeste.
02-10-2020
Nuboso o cubierto con precipitaciones, que en el tercio norte pueden ser localmente fuertes y persistentes. En el suroeste pueden ser más débiles y dispersas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos del oeste, con rachas fuertes.

Valladolid

Max 24
Min 7
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 80
Humedad max 25
Dirección viento C
Radiación ultravioleta 5